Amargon cagon y bostero, hace falta decir mas?
Otro negociado del hijo de re mil puta de BERMAN
TAPIA ni en pedo es menos que este energumeno. Es un desastre, no te da nada, tiene miedo de jugar a la pelota, tiene miedo de correr, no le puede poner el cuerpo a nadie. Es como suarez pero con las dos rodillas con sinovitis
Santarsiero en pleno partido, dijo que Colidio no rendia porque estaba saliendo mucho de joda. Dijo que le encanta la noche y las fiestas, que por eso no tenia piernas.
Hijos de puta.
Además tambien dijo lo mismo de Lanzini!!!
Hijos de Puta!!!
Me chupa la pija Borja, no hay que defender a nadie.
Hay más de 6 jugadores que tienen que volar, pero el hijo de 3 mil putas del DT los va a seguir sosteniendo.
Acá hay que putear hasta al aguatero
Entonces putearán a Icenacio Fernandez.
Cortísimo te quedaste…
aparentemente hay una foto de todos de joda en un cumpleaños de lanzini. igual colidio, simon, enzo diaz venian de pura joda desde antes.
Putaso, por eso no te crece la barba trolo de mierda… inyectate un poco de testoterona burro afeminado… o hacete ortear bostero, la concha podrida y gringa de tu puta madre
morite freezer hijo de puta
El que no corre
y no gambetea a nadie
y no hace goles
y no convierte los penales
El señor No. Que suerte que se los birlamos a los bosteros!!!
Pense que lo iba a errar pero por patear al medio y fuerte y que el arquero le adivinaba la intencion, pero se las arreglo para faltarle el respeto a la camiseta y a la historia. No tiene vuelta atras ni perdon, lo quiero bien lejos de River a este bostero trolo, es imperdonable lo de hoy.
no lo puedo ni ver a este trolo.
PRESIDENTE HOMOSEXUAL / TECNICO HOMESEXUAL / JUGADORES (menos Armani) HOMOSEXUALES.
Harto de todos
La historia de siempre, contra River son el gordo Ronaldo en sus mejores épocas pero después cuando se ponen la camiseta son un fracaso. Podrido ya de ver siempre la misma película
este forro esta en River porq el boludo del chileno le regalo los goles en tigre
Tenes que tener dignidad y retirarte enfermo hijo de puta, no te das cuenta de la mentira que sos? No te das cuenta que no tenes ni una PUTA cualidad? Hasta yo cuando juego mal un futbol 5 me quedo mal, vos hace mas de un año y medio te arrastras jugando en River y no podes darte cuenta que TENES QUE IRTE VOLANDO DE LO QUE GIGANTE QUE TE QUEDA???
Pero eso pasa por verlos en un solo partido al año. Todo el mundo futbolero avisó que este en Tigre era un tremendo 5 de copas y que no había chance de que en River triunfe.
Si a veces ocurre que a jugadores que son figuras del futbol argentino por años en otros clubes, vienen en su mejor momento, e igual les cuesta acá como al Tecla Farías, imaginate cuando encima YA SON MALOS EN TIGRE.
Eso es lo que no entiendo de muchas compras actuales.
es facil, es un negociado. Mucho mas que Tapia, igual que fonseca, igual q villagra