Facundo Colidio

Con los delanteros de mierda que tenemos fuiste al mercado de pases y trajiste a un tipo que hace 7 años no juega profesionalmente y un negociado chileno. Y todavía hay que escuchar a los periodistas chupandole la pija al mercado de pases de Brito.

7 Me gusta

Sos el jugador que mas debe ser puteado el proximo partido de local, pero sentado en el banco y sin jugar un solo minuto. Sos un bostero delincuente infiltrado sin huevos y sin profesionalismo. Otro que debe ser colgado hasta que venza su contrato y luego echarlo a patadas.

10 Me gusta

Que ser inútil….sin huevos

2 Me gusta

matate pedazo de pelotudo, pateas el penal mirando a otro lado haciendote el ronaldinho, ojala cabecees una bala esta noche.

2 Me gusta

Es un negociado del hebreo berman

3 Me gusta

Es tal cual, inentendible. Acá todos pidiendo un 5 pero la realidad es que siempre faltó un 9 y 2 volantes ofensivos picantes.

2 Me gusta

Colidio es la muestra de que la dirigencia y nuestros DTs subestimaron siempre el armado del plantel. No es su culpa ser horrendo y helado, es de los que lo ponen.

Puta de mierda cagona, le entregaste la colita al Caquita Medina despues del partido? Pasiva de mierda, puto

3 Me gusta

no lo puedo ver más en cancha a este sorete

2 Me gusta

El crack.

Tranquilos que contra Atl. Tucuman tendremos a los nenes con cartelitos pidiéndole la camiseta

5 Me gusta

Bostero culo roto hijo de mil putas!!! Cagón de mierda, sorete

1 me gusta

Jugador de equipo chico, por eso lo largó el inter…

2 Me gusta

andate de River, no le metes un gol a nadie.

2 Me gusta

Trolo

2 Me gusta

Este bostero lo hizo a propósito, herrera ya se había tirado para la derecha cuando iba a patear…

8 Me gusta

de que juega?

Demostrando 1 vez mas lo mogolico que es, asi quiere ser presidente de river?

3 Me gusta

De pasiva juega, va a boliches gay se pone en 4 y le llenan el orto de leche

4 Me gusta

Encima la quiere picar este pelotudo… Se cree Julián Álvarez y tiene un adoquín en el pie

3 Me gusta