Facundo Colidio

Estan calientes por el desplante, por que son termos, no porque Colidio sea la reencarnación de Van Basten.

Aca hay bastante hype por este y la verdad que es un jugador totalmente random.

2 Me gusta

No, ni ahí

6 Me gusta

Si la ganan es más por culpa y negligencia nuestra que por mérito de ellos. Porque River tiene la guita para reforzarse bien y ganarla y no lo está haciendo, y somos en realidad el único equipo que le hace temblar las piernitas a estos bosteros culo roto

2 Me gusta

Ya se debe haber arrepentido de elegir River me imagino jaja

3 Me gusta

5 Me gusta

Por qué?

Porque? llego y tuvo ya una fiesta de un titulo. Creo que nunca habia ganado algo y ahora por lo menos sabe lo que es aunque no jugo pero es parte del plantel.

2 Me gusta

Qué dice???

1 me gusta

ya me lo imagino al loco, llega, tiene su primer entrenamiento, acompaña a sus nuevos compañeros en el partido contra racing, entra al vestuario despues del mismo y dice-uy, y esto que es? - le responden- un titulo, veni, levanta la copa si queres- colidio- naaaah a mi no me trajeron para esto, chau me voy

3 Me gusta

Amigo larga el paco🤣, lo viste jugar? Es un paquete.

2 Me gusta

acaba de ver la entrega del trofeo y el loco esta cantando y saltando con el resto jajajajaja, terrible cara dura, de ramiro te lo acepto por que fue campeo con river y gano todo, pero colido llego, no jugo un solo minuto, y se fue a celebrar el torneo jajajaj, igual, estaba cantando un minuto de silencio para los bosteros, imposible no bancarlo

8 Me gusta

Tiene que jugar el martes

1 me gusta

Será un “paquete” pero nos hizo el gol que NOS ELIMINÓ de la Copa de la Liga del año pasado…

No tiene todo para ser crack pero es verdad que tiene todo para venderlo caro.

Ex de un club grande de Europa, pasado en sub 20 y jugando en River

Si te mete un torneo de goleador lo vendes fácil

Colidio tiene todo para hacer crack y lo podes vender en - 20 millones.
Corregido

2 Me gusta

Solamente lo trajeron porque fue Ruggeri en el 86, Maidana en el 2015 y Pratto en el 2018(?

1 me gusta

Y sí ese es el scouting del club: jugador que nos haya hecho un gol o haya jugado bien sólo contra nosotros, ni lo ven los demás partidos

7 Me gusta

Yo hubiera hecho lo mismo y/o termeado aún más badre

3 Me gusta

Agua caliente y cobrar último día del mes en vez de sexto día hábil (si es que cobraba)

El verdadero QUIENPUDIERA badre

1 me gusta

Y pero que tendría que hacer ? Quedarse a un costado con las manos en el bolsillo?

2 Me gusta