Facundo Colidio

jugadorcito que le queda enorme la camiseta…esos chetitos que jugaban bien al papi futbol con los amigos y cuando venia el villa del barrio arrugaba y se volvia un cono.

6 Me gusta

hay que echarlo ya

1 me gusta

Cuando vi que el penal definitorio lo pateaba Colidio me amargué como si hubieramos perdido. Fue instintivo. Después de que lo erró ya está no hacía falta ni seguir mirando.

6 Me gusta

nunca hay que poner un bostero a patear un penal decisivo

2 Me gusta

Estaba todo palido al patear el penal, parecía un papel, es un tremendo cagon

4 Me gusta

Pechofrio de mierda, culorroto, puto de Simón. No haces una bien en todo el partido y te das el lujo de ser un muerto en los penales tambien.

No servis para nada infeliz de mierda.

4 Me gusta

Ay, pero le aporta movilidad a la delantera según los eruditos que hay acá…que se vaya a la puta que lo parió.

9 Me gusta

Putito de mierda, basta basta de este pelotudo.

2 Me gusta

Me estas matando, hijo de puta! Me estas sacando años de vida…

5 Me gusta

Chau anda buscandote club

2 Me gusta

Que jugador de mierda hermano

2 Me gusta

Lo vengo diciendo desde el dia que se erró un gol en brasil frente al inter. Este es un putito que se caga en las dificiles. Un club serio le rescinde hoy el contrato

3 Me gusta

Listo, esta no la remonta mas, tiene que jugar hasta Junio porque no hay otro, pero apenas se pueda hay que hacerlo guita, NO SIRVE.

Basta de jugadores lesbianas en el equipo masculino de River.

2 Me gusta

Jajajaja pero chupame la pija

Es la versión delantera de Simón, ni al banco tiene que ir el puto este

12 Me gusta

Cagón de mierda

1 me gusta

Andate a la concha de tu madre pecho frío de mierdaa

1 me gusta

CAGÓN!!!

Con jugadores cagones no hay nada que hacer, imposible que tenga buen futuro.

Pero que se vaya a la concha de su madre Colidio, pongo a uno de reserva antes que a ese cagón.

9 Me gusta

Tengo un detector de pecho fríos. Vengo fino de puntería.

3 Me gusta

Si llego a ver un partido mas de este tipo con la camiseta de River, no vuelvo a mirar un partido de futbol nunca mas en la puta vida

13 Me gusta