Facundo Colidio

Estaba en los festejos cagándose de risa kjjj elcaradu?

5 Me gusta

Estaba dele agitar, arrancamos con el pie derecho

6 Me gusta

Los hiciste mierda Facu jajaja

4 Me gusta

Lo que genera cracklidio en el resto eh jajaja

Por lo poco que vi tiene una gambeta muy rara: larga y para adelante. Puede ser clave para “desarmar” defensas cerradas. Ojo.

*Modo optimista.

2 Me gusta

Nos re mearon los bosteros, estamos más calientes nosotros por lo de Saracchi que ellos por este nn que NI DEBUTÓ en la primera de ellos, el triste y su consejo de simios los domó como a unos nenes al consejo del sushi de mierda nuestro, es así

Saracchi acá jugó y salió campeón, se mostró con la camiseta y todo, cuando lo quisimos traer de nuevo, no quiso volver y ahora se va corriendo a la bosta

Sin contar que el uruguayo rindió mucho más en primera y jugó la copa, por más que juegan en posiciones distintas

Nos re domaron, este es un nn que no demostró nada

4 Me gusta

Ojalá sea un regen de Matías Suárez. Sin la parte de las lesiones

eheeeeeeeeeeeee? si River le sobran numeros 3 tiene a enzo como el mejor de argentina. Naaaaaaaaa domar es que te saquen un jugador que queres. Colidio tiene todo para ser crack y lo podes vender en 20 millones

1 me gusta

“Tiene todo para ser”, no sabemos si lo va a ser, ellos nos acaban de mojar la oreja, sobre la chicharra, cuando no la esperábamos y por un jugador que no pensábamos que se iba a ir a la mierda

Este es una apuesta total, un nn que ni debutó en la bosta, no te cambia la ecuación

Sabés lo que hubiera dado yo para que trajeran a “un Cavani” de refuerzo arriba? pero tenemos a Beltrán solo y los otros dos negros no sirven ni para ver quien viene, más el roto Suárez, es un papelón lo de la dirigencia en este mercado de pases, PAPELÓN

La bosta hizo mejor mercado de pases que nosotros, con mucha menos guita que nosotros, nos dejaron expuestos por pelotudos, hicieron todo lo contrario a lo que hicimos nosotros el año pasado

Y se va a comprobar cuando pasen caminando a Naciomal y los cuartos y nosotros no le podamos ganar al Inter o nos cueste tres huevos por seguir con la falopa y que no hayan traído a NADIE, ni a uno solo de jerarquía, nos quieren adornar con Ramiro y el Pity que ni se sabe cuándo va a poder jugar, te tiran en 1 mes y acá siempre termina siendo más tiempo y encima capaz para cuando pueda jugar, ya estamos re contra eliminados de la copa

Re caliente estoy

5 Me gusta

nada que ver…

1 me gusta

Yo vi a colidio y en tigre la rompio toda. El camino de bosta en la libertadores es muchisimo mas facil que el nuestro, no es parametro. Veremos si los 2 llegan a semis quien juega mejor

Ellos están haciendo todo a su alcance para ganar la copa, nosotros no, así de simple y corta, les guste o no

Que la va a romper toda, 3 míseros goles metió, en TIGRE, Saracchi rindió en RIVER y encima sacándole el puesto a Casco, nada más ni nada menos, sigan subestimando nomás, son iguales a la dirigencia, después no los puteen si tienen la misma mentalidad

4 Me gusta

En esta no coincido Santi. Los bostas están re calientes con este eh, lo detestan y seguramente este macumbeado.

5 Me gusta

Rindió un montón encima, lo vendimos por un dineral.
Ni punto de comparación con esta incognita.

2 Me gusta

Pero porque ellos son así, pero si lo piensan en frío, no lo compraron, no lo hicieron debutar en primera, lo vendieron como una cosa para tener guita para comprar refuerzos, no ganó nada en la mierda

A nosotros, por más que muchos lo oculten y se hagan los superados, nos duele mucho más lo de Saracchi, que hasta esta mañana, pensábamos que había quedado en un humo bostero por calientes nomás y si encima de eso, nos fijamos en nuestro mercado de pases, es para putear a todos y estar más calientes que negra en baile

Me juego la pija que con el ogete que tienen, Colidio termina siendo un paquete acá y Saracchi allá la rompe, aparte él no se ofreció a venir a River? no lo habrán descartado y de despecho se va a la bosta? qué pasa que con la murga que fue este año la bosta, un montón quieren ir allá? no será que ven más fácil la Libertadores al alcance de la mano que en River u otros de nuestro lado del cuadro? si no tienen un mango y ya todo el mundo sabe que lo de Tristelme y sus súbditos es PENOSO, cero profesional, y van lo mismo? a mí algo no me cierra y me huele muy feo

4 Me gusta

Comparto totalmente, solo digo q sacarle el puesto a Casco en 2017 no era ningún mérito. Bastaba con no meter goles en contra creo.
Dicho esto Saracchi en River la rompió toda y es una mala noticia q se haya cruzado de vereda.

1 me gusta

Ya se fue el culo roto de mierda este?

Y si…
Ya TODOS los astrólogos (hasta los de River) dan por hecho que este año la bosta ganará la 7ma.

2 Me gusta

Increible que River siendo el club con mas presupuesto por lejos del pais, solo haya traido a este pibe como refuerzo estelar.

Es una total incognita este, y lo presentaron con bombos y platillos.

Ojala, pero ojalá me equivoque, pero para mi va a pasar sin pena ni gloria por acá.

3 Me gusta

Pienso parecido, algo raro hay, está dirigencia llena de mogólicos son los mismos que se arrastran por Lanzini y se arrastraron por Otamendi para no traer a Rudineir, un tipo que sabe jugar esta copa y solo pedía un millon, en cambio andan ahí mendigando como si el club no tuviera guita. Encima los 2.0 mogolicos se comen el cuento que no nos hace falta nada, para colmo hay canales de YouTube como el pancho ese que se llama “ElMasGrande” que a cada rato tira un clickbair del posho diciendo “Son máquinas, no se equivocan” estoy 99% seguro que esos canales de mierda son canales órbitas de Brito.

2 Me gusta