Facundo Colidio

Jugó mal ayer, dejen de hinchar los huevos con que hizo 2 goles, que Solari robó 3 años por hacer goles y asistencias jugando horrible.

5 Me gusta

Quien fue el TETON que decía que éste era rápido kjjjjjj el central de ellos pesa 120 kilos y no lo puede pasar en velocidad, déjate de joder hermano

9 Me gusta

Es rápido para arruinar los pocos ataques decentes que genera el equipo kjj

5 Me gusta

Se me aumentó el astigmatismo viendolo jugar a este eunuco

3 Me gusta

Ni 2 partidos puede sostener el nivel este trolo.

4 Me gusta

Sos un estúpido importante rubio puto ,bostero d e mierda

3 Me gusta

Morite rubia puta concha seca pajeada

1 me gusta

El nivel lo sostuvo, contra Independiente fue la 1era vez en la historia que un jugador que mete 2 goles es el peor de la cancha

6 Me gusta

fuera del club, basura tibia y cagona

El delantero más homosexual que ví en mi vida

2 Me gusta

Aparece basura , seguís escondido

3 Me gusta

Me hace extrañar horrores a matu suárez este rubio putito, es la nada misma

3 Me gusta

Horrible este tipo

es como el chileno pero en ataque, ya tiene su propio ciclo nocivo en River. juega como el orto ---- lo ponen de falso 9 improvisado ------ mete 2 goles en un partido random ---- vuelve a jugar como el orto

2 Me gusta

Hoy la volvió a fantasmear toda el pecho frío este

2 Me gusta

No me banco más ni a este ni a Borja… Me angustia ver a estos dos falopas de delanteros… Mediocres de mierda, horribles son

Quiero volver a ser feliz como antes con Driussi, Teo, Alario, Scocco, Pratto, Borré, Julián…

Hasta Suárez te diría

Que mediocridad el ataque de River hace 2 años…

7 Me gusta

Movilidad improductiva durante los 90 minutos porque no le puede ganar a un defensa rival ni por habilidad, ni por velocidad y ni por potencia.

4 Me gusta

Cagón de mierda, jugaste igual de mal que con Independiente, pero los nenazos que no saben de este deporte te chupaban la pija por hacer dos goles dentro del área chica.

No veo la hora de que se vaya de River el flojito este, jugador traido para que los boluditos en las redes se rían de boca. Imaginen a este cagón jugando para los sucios, nos cagábamos de risa.

4 Me gusta

Reinició el ciclo Colidio, faltan 19 partidos dando asco para que vuelva a tener un “buen partido”

2 Me gusta