@Champion se convirtió en lokitas af
Demuestra que el único que no puede hacer goles en River es Borja
Si este mete 2 y erra 5. Imagínate uno bueno
borja???
Que manera de putearlo anoche, Menos mal que metió 2. Que siga asi, al menos que alguien haga goles
Lo que hacen ellos dos limpiando la jugada antes del centro de Montiel en el primer gol no lo puede hacer ningún otro delantero de River desde Beltrán y Julián para acá.
Claramente es un delantero que hace goles y no goleador
Coniño
Hermano, Borja se tiene que morir, que estás diciendo?
Muy resistido Colidio. Desde siempre, pero no sé, no es un mal jugador para mi gusto. Si lo ponen frente al arco me parece que es mejor potencialmente que Borja y tiene mucho más movilidad para la parte defensiva del conjunto.
Dejaria 2 o 3 partidos más la dupla de ayer
Jugó todo el partido mal, pero hizo dos goles. Un Borja más o menos.
En realidad prefiero a este que Borja porque al menos se va moviendo en el frente de ataque el otro chupa pija cero. Pero no es jugador para River
Es raro porque cuando tiene tiempo para definir suele hacerlo bien, en cambio cuando tiene poco tiempo suele hacer papelones. Si mejora eso tenés un 9 del carajo. De segundo punta da asco.
Es cero resistido, incluso te diria que es de los menos resistidos del plantel de hijos de puta del año pasado… ya tiene 70 partidos en el club, tiene 30 partidos para llegar bien a los 100 y no ser un palavecino, barco o un falopa mas, veremos que pasa este año.
Muy lindo el segundo gol… pero no me mueve un pelo es un forro este.
Me tiene podrido junto con Borja.
La cara de cheto cordobes del interior que tiene. Ni idea de dónde es pero parece un cheto de río cuarto, Villa María o san Francisco
Tener que resolver rápido es más difícil
Asi como a Borja lo bancan porque les gusta la morcilla adentro, a estos se les moja la arandela por ser rubio con querubines
¿Hacer goles? Te la debo
Parecen minas que bancan a los jugadores de la seleccion porque van alineados con sus gustos sexuales
Como yo soy hincha de River y no de los jugadores, por más que no soporte a este homosexual, mientras siga haciendo goles que nos sirvan para ganar partidos me sirve. Lo mismo aplica para los demás. Ojalá meta 100 y nos sirvan para ganar títulos. Y que sea titular el que mejor esté
Recién me di cuenta que hizo el festejo militar de Solari. Mierda que se hicieron amigos eh.
Forista promedio de TuRiver (alias “el gordo virgo de la familia”):
Hizo doz golez, pedo pdefiedo que pdezione maz y zalid zedo a zedo.