Me mata que a veces cuando la tiene la tira larga como si fuera rápido o potente físicamente y siempre el defensor rival se lo termina comiendo en 2 panes.
Jugó horrible, una de las peores demostraciones de fútbol de un jugador de River que vi en mi vida.
Se les moja la tanga a los nenazos con este porque es rubito y blanquito, es un mariconazo y pecho frio, les dije. Dos goles a independiente no cambia absolutamente nada
Soy un defensor a ultranza de Colidio, pero está siendo un espanto. No le sale una gambeta, no gana en velocidad y pierde muy fácil en el cuerpo a cuerpo. El otro día contra Independiente, a pesar de los goles, jugó todavía peor que hoy.
Lo increíble es que no lo podés sacar porque los que están son menos que él. ¿Borja, Tapia? Es como el puesto del volante central: tenés que poner a Aliendro, que es un exjugador y ni siquiera es 5, porque los otros dos (Kranevitter y Pérez) son, más que exjugadores, momias.
Es increíble que no haya llegado un 5, un centrodelantero y un volante externo por izquierda.
Posta que parece tener el mismo cerebro quemado que Solari, no entiende el juego. Apenas vino pensé que era más pillo, pero estaba totalmente equivocado.
Es que no hay mucha vuelta, o traes un extremo con gambeta y tiras a Driussi adelante, o (para mi la que tiene que hacer) trae un delantero de jerarquia.
Mucho peor que el pity en 2015. El Pity fue evolucionando y aparte la calidad tecnica siempre fue infinitamente mas a este. Este no tiene un argumento donde se destaque entonces tenes que jugar mas simple
Para mí hoy hay que traer un 5 y un 9. A Driussi lo veo bien flotando detrás del delantero, pero obviamente necesita gente por afuera. Como se paró River en el segundo tiempo, con Martínez y Acuña en los costados, por ejemplo, Driussi hubiera estado más cómodo.
El Pity tenía técnica y no usaba la cabeza, pero tenía a favor su personalidad, o sea, se lo veía luchar. Lo mismo le pasaba a Solari, lo único rescatable era sus ganas. Con Colidio ese aspecto es lo más peligroso, porque no usa la cabeza y además es un flojito mental, se apichona en situaciones bravas.
Es más el 5 te lo dejo como secundario. Si… ni Kranevitter o Perez estan para titular, pero entre todo se maquilla en el torneo de acá (para la copa hace falta mas que 2 refuerzos). Pero sin 9 no podes pretender ganar nada.