Facundo Colidio

Despues me pregunto porque le renovaron a Sinmani, Chato Fernandez y Paulo Diaz. Aca esta la respuesta. Es facil ganarse un lugar en el club mas exigente del Continente, solo tenes que mover el orto un mes al año, lo que pasa en el medio no cuenta

2 Me gusta

Burroooooo

1 me gusta

GIF-250209_020932

21 Me gusta

Ayyy su primer tiempo dios mío

1 me gusta

Los centrales de Independiente son muy buenos, pero Colidio no le gana en velocidad ni en físico a nadie

11 Me gusta

Ayer me di cuenta de eso, le hace falta un poco más de fierro, físicamente le ganan casi siempre.

6 Me gusta

Che como se nota que tienen poco futbol los gordos de acá, metió dos y erró 6, encima eran goles inefables los que mete, hasta mi abuela los mete,
Párrafo aparte los fanboys de este Trolo dando like a malos comentarios como poseídos por el fantasma de lokitasaf

9 Me gusta

M. I. L. F. C.
Man I Love Facundo Colidio.

2 Me gusta

Al fin una buena muñeee!!

Es la primera vez que veo que un tipo mete dos goles y tuvo un partido horripilante. Es de papel el boludo este

9 Me gusta

Esto habría que mostrarle a todas las focas del foro

2 Me gusta

jugo para el orto, no gano una dividida, ni en velocidad, ni gambeteando, se erro goles faciles, solo corrio como pollo sin cabeza, el 98% mal solo metio dos goles el segundo golazo, pero sin eso su partido nu fue ni aceptable, no es que los goles llegaron por como venia jugando, tuvo un primer tiempo para rifle sanitario

6 Me gusta

Dos goles, pero se tiene que ir.

Estas llorando que hizo 2 goles porque ahora no podes pedir a Borja?
Nada les viene bien, si erraba esos 2 goles iban a decir: ven porque tiene que jugar borja, porque esos goles los hace( y no, tampoco los hace, porque erro un mano a mano en el area chica).

4 Me gusta

lo mismo hacen con el muerto de borja…

1 me gusta

Un buen partido y los siguientes 5 fantasmeando. Típico del buen colidio

3 Me gusta

Mas alla de los goles, tiene aura derrotista. Este y borja se tienen que ir ayer.

2 Me gusta

No recuerdo un jugador que metiendo dos goles, me den ganas igual de no verlo nunca más jugar. Logra cosas imposibles Colidio.

5 Me gusta

Podría haber metido 5 goles él solito anoche, imaginate las que se comió y cómo jugó, mamita, no da seguridad este sorete, me cansé de putearlo en el primer tiempo!

5 Me gusta

El peor delantero de las ultimas 3 decadas

5 Me gusta