Facundo Colidio

Abismal la diferencia de jugar con 2 tipos que se pueden mover… El gordo displicente no puede jugar más.

4 Me gusta

es en serio o es joda? es una burrada de lomonaco

ahi le estás errando. Estoy trolleando un poco estoy encantado que ganamos con 2 goles de colidio, que hizo un partidazo porque hizo 2 goles.
Por eso insisto que Borja es, por escándalo, el mejor delantero de River, porque hace goles, mas que ningún otro.

Los que tienen la vara que se mueve según el jugador son ustedes. Si el partido de hoy lo hacía Borja, estabas abonado al thread diciendo que “todo muy lindo con los goles, pero no genera una mierda y las pierde todas”, y si además, mientras borja hacía el partido de colidio, colidio le metía el pase no look a casco para el gol, estarían todos acá mojandose la tanga de “como genera colidio, el unico que arma una jugada de gol” o “el pase que le mete colidido a casco, si borja lo quiere hacer se descadera y le pega a en la cabeza a un plateista”.

por eso digo, el odio por borja los enceguece, no importa lo que haga, si hace A siempre lo hace mal, y para hacerlo bien tiene que hacer B. Cuando otro hace A, juega un partidazo. Cuando borja hace B, es un muerto porque no hace A.

No tuvo un gran partido

2 Me gusta

Dejen de bardear, el pibe es bueno tiene calidad pero es medio pajero. Depende de el ser alguien acá o irse sin pena ni gloria

1 me gusta

El partido de hoy no lo habria hecho jamas Borja. Porque es una estaca.
Entro y al segundo Gallardo lo tuvo que cagar a pedos porque ni se movia el pajero
Colidio es un medio pelo que no es bueno defindiendo. Pero se mueve. Con eso solo le alcanza para ser mejor que el inutil de Borja
River juega mejor SIN BORJA. Por eso hay que traer un delantero.

10 Me gusta

La mayor mentira es que este tipo sabe gambetear o sacarse un rival de encima. Tendrá un control “limpio” de la pelota, pero no es efectivo al utilizarlo. Lo cuerpea el Perrito Barrios y le saca la pelota. Y tampoco se le está viendo cambio de ritmo con pelota dominada. Hoy todos los defensores del Rojo lo terminaban alcanzando cada vez que podía sacarles unos metros. Para mí, hay que convertirlo en un Borré.

6 Me gusta

Espero que los goles le sirvan para tomar confianza, porque hasta hoy le venía faltando 5 para el peso siempre.

bien en los goles muy mal en las varias que le quedaron con la defensa del rey mendigo regalada

facil tuvo 3 que era para meterse mano a mano a campo abierto dos se lo comio el defensor en velocidad (insolito) y luego con el cuerpo y la otra la tiro a la mierda

4 Me gusta

(No pude ver el doparti x corte de luz) quien iba a pensar que iba a hacer goles la rubia

Si un jugador mítico como Casco te da tremenda asistencia despues de romperse el orto, lo vas a buscar y le agradeces, forro

16 Me gusta

Es el jugador más gay qué vi en mi vida con la de River, se la lastra, se la manduca, se la devora, la lustra.

Dicho esto ojalá en este décimo cuarto destape pueda arrancar y sostenerse.

8 Me gusta

Este muchacho es 9, basta de la mentira de que es segundo punta. No avivo mas

Ya lo vendieron a este inutil ? Ni con 2 goles de ojete juga bien el muerto este, el mejor defensor del rojo fue.

7 Me gusta

Venia a poner lo mismo jaja

1 me gusta

Delicuente. Cagon

3 Me gusta

Ojalá tenga un buen torneo y lo podamos vender.
Desde ya que aprobó casting la rubia trola okk

10 Me gusta

Tiene que ser nuestro 9 con Driussi al lado

3 Me gusta

Basta de ponerlo con Borja, basta. No pegan, no cuadran, no nada, la peor dupla de todas es.

Es el y Driussi.

4 Me gusta

Con Driussi , Montiel y Pity Marinez, turnándose para pegarle un cachetazo en la nuca en medio de los partidos, podría llegar a un funcionar

6 Me gusta

Lo re putie todo el partido aunque haya hecho 2 goles jjjj

9 Me gusta