Facundo Colidio

Se le abre cupo a Subiabre y a Ruberto, para mi no es mala venta ponen 12 palos los rusos, de los que el 60% es para Rive, más no se le iba a sacar

5 Me gusta

Hay que pegarle un tubazo a Foster a ver si lo quiere.

4 Me gusta

El primer tiempo fue el mejorcito, le sirvió un gol al negro falopa y generó un par de ataques y fouls.

No debió haber salido, lo de Borja fue mucho peor.

1 me gusta

Y por algo hoy no fue al banco, ya lo vendieron.

1 me gusta

Porque vuelven a insistir con la dupla con Borja? No quedó en evidencia que es la peor delantera de la historia, que no tienen la más mínima química entre ellos? No sé entiende la verdad.

8 Me gusta

Borja, este y Acuña fueron los peores hoy y eso que todos dieron asco

1 me gusta

Hay que ver si Gallardo los pone, el semestre pasado los borró a los 2

6 Me gusta

gallardo pone a nacho de 9 antes que darle la chance a los pibes.
Encima ya habló y les bajó el precio, no les va a dar la chance de que le cierren el orto.

Hay que prenderle fuego el auto, luego hacer una vaquita y comprarle otro más, pero solo para prendérselo de nuevo. Rubio hijo de re mil putas. Bostero de mierda.

7 Me gusta

Era vender a colidio y no solari. CANSADO DE QUE SIEMPRE VA PARA ATRAS DA LA VUELTA, LO TOCAN Y SE CAE Y NADIE LE COBRA PORQUE APENAS METEN CUERPO Y ES UNA PLUMITA. NUNCA PASES DE PRIMERA, NUNCA JUGAR CON LA CABEZA MIRANDO EL ARCO RIVAL Y NO DE ESPALDA

6 Me gusta

La mierdaesta de Colidio, hace cagar a todo el equipo, vino para cagar al unico que metia goles (Borja), ya sabe que River no va hacer goles cuando lo meten de titular, son 70 minutos perdidos hasta que lo sacan, no puede jugar mas en River

3 Me gusta

Aparte la dupla borja colidio es la peor de todas, nunca se entendieron. Ojala driussi le pueda sacar el lugar

5 Me gusta

La única vez que jugaron bien fue el 5 a 0 a Velesh, mamita querida

5 Me gusta

Concuerdo, Colidio y Borja nunca se entendieron, no tienen química alguna para jugar juntos, es este con Driussi de 9 entrando y saliendo que seguramente lo haga mejor que el tronco de Borja.

Nadie puede hacer dupla con Borja. Es demasiado inútil.

5 Me gusta

tenor (6)

21 Me gusta

Que llegue una oferta la semana que viene por este así lo mandamos a la concha de su madre

2 Me gusta

Nos vamos acercando.

• Este no le pega al arco.

• Tapia le pega y la tira afuera.

• El proximo va a pegarle entre los 3 palos y darsela al arquero.

Y quizas ahi si, el delantero que traigamos en 2027 haga goles.

3 Me gusta

Hacelo Gillet, por Dios hacelo Gillet!!! Tiroooo gooooool

6 Me gusta

Igual pensándolo bien, aunque nos ofrezcan 15 palos el muchacho psycho no lo va a querer largar. Es la clase de jugadores fetiche que le encantan a él, con técnica pero bien livianito fresco y cagón.

3 Me gusta