Facundo Colidio

Y pensar que me discutían que este maricon era el mejor delantero del fútbol argentino.

8 Me gusta

Limitado es poco. Qué desastre

4 Me gusta

Me hinchó soberanamente los huevos

3 Me gusta

No puede controlar la pelota decentemente este Cold Idiot

5 Me gusta

está en pésimo nivel
y falto de confianza, obvio, el psico-DT lo saca siempre 1ro a él y el morsa sigue

más allá de todo lo anterior, claramente la presencia ESSSTÁTICA de Borja lo perjudica. lo veo muy incómodo, sin espacios.

para mí con Driussi deberían ser la delantera. otra opción HOY en River no hay

1 me gusta

De los peores ayer, se canso de perder pelotas, de tirarse. Un autentico desastre.

8 Me gusta

Este pelotudo me hace extrañar al liquido suarez por lo menos tenia mas gol el otro y no se caia en todas las jugadas. Que involucion la de los delanteros de River desde el 2021 para aca

5 Me gusta

Debe haber un editor que les dice “Falta más material para hacer un video vendible, podemos seguir metiéndolo unos minutos por partido o hacemos que una IA le cambie la cabeza a Cavenaghi en un video viejo y le ponga la de Colidio”

4 Me gusta

este bostero puto es el tipico jugador que les gusta al 90 % del foro un pelotudo que corre como imbecil sin sentido que una vez por partido tira una pelota al lateral cuando quiere salir el 3 o el 4 rival y lo aplauden , aca quieren estas mierditas burros que porque corren un poquito y presionan ya lo creen bueno, no desborda no da pases gol no hace goles haaa pero lo aplauden porque tiro al lateral una salida del 4 rival

9 Me gusta

Pasamos de suarez a colidio. Suarez era van basten al lado de este anemico del gol

8 Me gusta

Que carajo le ve Gallardo en la semana para hacerlo jugar por afuera? Es un autito chocador, pero de los que siempre sale perdiendo en el choque.

6 Me gusta

Es de papel este, sobre que no hace una mierda, lo tocan y se cae, y se vuelve a caer

1 me gusta

Todavia hay gente que lo defiende y no me entra en la cabeza. No tiene una cualidad buena el hijo de puta, controles hacia atras, paja, cero gol.

Literal tiene todos los defectos que tiene Borja (dos discapacitados que les rebota la pelota) pero sin gol, osea, un vomito

6 Me gusta

Igual nobleza obliga, la única posición donde mínimamente se asemeja a un jugador de fútbol es de 9 y va Gallardo lo pone al costado. No pegamos una.

1 me gusta

Pepona puta rompete las dos rodillas bostera de mierda

1 me gusta

Hee pero no viste que una vez por partido ae acerca a un defensor y y se la saca tirando la pelota al lateral , eso es importantisimo

Mamita, se me viene a la cabeza el gol de Cavenaghi 2003 que la agarra de aire contra Huracán de visitante.

Este pendejo ni naciendo 10 veces de vuelta puede hacer ese gol

2 Me gusta

Terrible maricón

3 Me gusta

Este 2025 está muy mal.

Es uno de los peores delanteros que ví en River. Probablemente esté un poquito por encima de Fontana pero muy por debajo de Leandro Caruso por ejemplo.

4 Me gusta