Facundo Colidio

El peor delantero del plantel, peor que tapia que por lo menos intenta patear al arco

8 Me gusta

Pecho gelido de mierda. No te soporto mas

1 me gusta

Anemia colidio

1 me gusta

No podemos vendérselo a Guillet o como mierda se escriba… No queremos mucho por este, pero por favor que se lo lleve

O demoselo gratis por la mano que nos dió con Villagra. No se puede tener una atención así?

3 Me gusta

Rubia puta cojida prefiero al chileno muerto que trajeron que se enreda con sus propios pies a seguir viéndote jugar a vos

4 Me gusta

ES EL PEOR JUGADOR DEL PLANTEL, pelea mano a mano con Tapia. Cagón, poco inteligente, sin ganas de vivir y encima bostero. PERO EL TÉCNICO LO PONE DE TITULAR :skull_and_crossbones:

No veo la hora que aparezca un Spartak Moscú, lo pague 6 palos y a la mierda…

11 Me gusta

Es el peor delantero que vi en River en los últimos 15 años.

El rifle Caruso era Van Nistelroy al lado de la lesbiana esta.

7 Me gusta

onde ta el putito???
Aká tá!!!

4 Me gusta

Al lado de este marica de mierda:
Fabbiani es Ronaldo Nazario
Aban es Samuel Eto’O
Ríos es David Villa
Caruso es Adriano
Pavone es Van Nistelrooy

Sigan ustedes. Estoy harto de esta rubia bostera puta de re mierda.

5 Me gusta

Nunca pensé que se le iban a acercar tanto en la punta del campeonato de trolos a Simón… Si Facundito sigue así la pechea Santiaguito, eh

5 Me gusta

Fonatana es Solskjaer
Auzqui es Rivaldo
Boyé es Gareth Bale
Larrondo es Drogba
Braian Romero es Miroslav Klose

4 Me gusta

Este cagón vino a River solo para que los nenazos se rían en twitter porque se lo robamos a boca.

Todo muy “subcomisión del hincha”.

7 Me gusta

Si va a seguir jugando, que haga dupla con solari, con borja nunca anduvo. Entre retrasados se entienden

1 me gusta

Solari no fue al banco hoy porque esta vendido gordo, actualizate?)

5 Me gusta

Imaginate que todo el equipo juegue mal y asi y todo ser el peor por lejos.
Basta de este twink

5 Me gusta

tomatelas

1 me gusta

Lo van a vender despues de lo de hoy? No tenemos delanteros. Porque si lo hacen, van a tener que mover el orto si o si para traer a alguien, y ya sabemos que le tienen alergia a laburar

4 Me gusta

¿Sigue teniendo viuditas este tipo?, viene siendo el peor delantero del plantel desde hace 1 año y medio.

6 Me gusta

Cantidad de perross

2 Me gusta

Cómo haces para jugar PEOR que Borja hermano ? Es prácticamente imposible pero vos lo logras partido a partido

4 Me gusta