Facundo Colidio

Mmm creo que te estas refiriendo a un usuario en particular pero no lo estas citando :eyes:

Fabiancito era el fan principal de Paradela, pero lo decían varios acá. Recuerdo cuando uno tiró que era enganche, por eso no jugó bien en River… :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Fue un completo desastre, no sólo hoy, sino también los amistosos.

Claramente está enculado porque le metieron a la morsa negra en el área otra vez, se nota que no se pueden ni ver.

Y tiene razón en estarlo, con Solari se venían entendiendo bien , Borja en cambio hace peor al equipo y especialmente a cualquier compañero de ataque que no se dedique 100% a servirle goles.

3 Me gusta

me tiene podrido este putito, me chupa la verga que sea mejor que Borja, este tampoco sirve para mierda.

1 me gusta

Lo que se va a cagar en los pantalones este muchacho en el mundial de clubes mamitaaa

3 Me gusta

Ahora se destapa contra instituto por 3era vez consecutiva y se vuelve a posicionar en el 11

4 Me gusta

La verdad que por números…debería ser titular inamovible Soladri

3 Me gusta

El jugador de la banca virtual, nunca jugó bien jamás hizo algo relevante pero fue aguantado y apoyado por todo twitter river solo para hacerle la contra a borja y porque es rubiecito.

Ojalá Driussi ande y Gallardo pruebe a Ruberto así no juega nunca mas

6 Me gusta

Prohibido olvidar que a este zángano lo compró River porque nos hizo un gol en el Monumental tras un regalo de… sí, Paulo Diaz.

2 Me gusta

Este muñeco es el nuevo Esequiel Barco, van a ver que no hay uno que lo banque que no fuera fanatico de barquito y palavecino.

3 Me gusta

El delantero más intrascendente del plantel.
Solari será un burro, pero moja más seguido.
Borja hace goles en partidos relleno.

5 Me gusta

A ver con que lo justifican ahora que se fue el chivo expiatorio de sus fanboys

3 Me gusta

una ballerina tiene mas corpulencia que esta princesa

6 Me gusta

esta desaparecido el goleador historico contra instituto

4 Me gusta

Por que sos tan malo ? No te para una pelota el hijo de puta. Y lo peor que parece chuparle un huevo todo

5 Me gusta

pelotudo

2 Me gusta

Cuantas veces pateó al arco desde que llegó a River? 25 veces? 30?.

Hay una estadística?.

2 Me gusta

Ojalá se rompa los cruzados y obliguen a estos pelotudos a traer algo.

2 Me gusta

Sorete

Como le gusta tirarse al piso al menor roce a este putito, lo tocan y se cae tremendo trolo

5 Me gusta