Mmm creo que te estas refiriendo a un usuario en particular pero no lo estas citando
Fabiancito era el fan principal de Paradela, pero lo decían varios acá. Recuerdo cuando uno tiró que era enganche, por eso no jugó bien en River…
Fue un completo desastre, no sólo hoy, sino también los amistosos.
Claramente está enculado porque le metieron a la morsa negra en el área otra vez, se nota que no se pueden ni ver.
Y tiene razón en estarlo, con Solari se venían entendiendo bien , Borja en cambio hace peor al equipo y especialmente a cualquier compañero de ataque que no se dedique 100% a servirle goles.
me tiene podrido este putito, me chupa la verga que sea mejor que Borja, este tampoco sirve para mierda.
Lo que se va a cagar en los pantalones este muchacho en el mundial de clubes mamitaaa
Ahora se destapa contra instituto por 3era vez consecutiva y se vuelve a posicionar en el 11
La verdad que por números…debería ser titular inamovible Soladri
El jugador de la banca virtual, nunca jugó bien jamás hizo algo relevante pero fue aguantado y apoyado por todo twitter river solo para hacerle la contra a borja y porque es rubiecito.
Ojalá Driussi ande y Gallardo pruebe a Ruberto así no juega nunca mas
Prohibido olvidar que a este zángano lo compró River porque nos hizo un gol en el Monumental tras un regalo de… sí, Paulo Diaz.
Este muñeco es el nuevo Esequiel Barco, van a ver que no hay uno que lo banque que no fuera fanatico de barquito y palavecino.
El delantero más intrascendente del plantel.
Solari será un burro, pero moja más seguido.
Borja hace goles en partidos relleno.
A ver con que lo justifican ahora que se fue el chivo expiatorio de sus fanboys
una ballerina tiene mas corpulencia que esta princesa
esta desaparecido el goleador historico contra instituto
Por que sos tan malo ? No te para una pelota el hijo de puta. Y lo peor que parece chuparle un huevo todo
pelotudo
Cuantas veces pateó al arco desde que llegó a River? 25 veces? 30?.
Hay una estadística?.
Ojalá se rompa los cruzados y obliguen a estos pelotudos a traer algo.
Sorete
Como le gusta tirarse al piso al menor roce a este putito, lo tocan y se cae tremendo trolo