El único momento en el que el equipo genera algo es cuando se tira atrás. Igual es insólito el gol que erra, jugando de falso 9 tiene un montón de estás y la mayoría las erra. Es una lastima porque si las metiera sería un gran gran delantero.
El tema es que tiene que bajar a buscarla, armar la jugada y definir. O llega desinflado al area o ni le llega…
Por lo general cuando define de 9 es por un desborde de algún compañero (casi siempre Solari) y falla por displicente. Que se yo, para mí no tiene excusas en sus definiciones.
Jugó este hijo de re mil putas??? jugó??? la concha de tu madre rubia puta
No puede salir nunca, un poco más que tira el centro y cabecea él. Pero siempre es el primer cambio
Es falopa pura, River adolece de tener un delantero de jerarquía desde los tiempos de Scocco.
Los qie defienden a este puto seguro son los mismos estupidos que bamcabam a paradela que hijos de puta
Y si fonseca hibiese nacido con huevos seria hombre , no existe lo que seria , existe lo que es y este es una putita bostera cagona
Y nunca hubiese llegado a River
Si Colidio tuviese buen remate estaría en eu, por algo lo compraron de pibe.
Igual no se porque mierda no lo entrena de forma especifica, si yo tuviese la chance de ser delantero de River metería triple turno todos los días.
Otro partido que con este bostero maricon de titular no podemos ganar, no te salva ni contra el equipo mas poronga en el contexto mas pedorro, es impresionante.
Literalmente ganamos el partido anterior con un gol suyo
Ni con barracas, ni con independiente de rivadavia, ni con casla… lamentablemente es un bostero maricon, no descubro nada igual, su balance anual da como resultado 1 gol a colo colo, el resto intrascendencia, flojito es poco.
El gol más importante del año.
Saludos.
si no sabes, tremenda importancia… que se vaya a la concha de su madre este bosterazo.
La inesorable…
Rubio de mierda, si te quedás en River, CLAVÁ al Inter o morite sorete!!!
Nada de ir para atrás y tenerles cariño eeeh
Me molesta más lo mal que asiste que los goles que erra. Un tipo con sus supuestas cualidades no puede tener tan pocas asistencias. Y no importa el compañero que tenga eh, pasa lo mismo con Borja, con Solari y va pasar si jugará con Roberto.
A veces decis, Colidio es bueno se tiene que quedar, despues lo ves dar pases a 2 metros totalmente HORRIBLES y pensas, QUE SE VAYA A LA MIERDAAAA
Dijiste Scocco y me paré por respeto…qué pedazo de jugador la puta madre…