Facundo Colidio

Solari siendo terrible burro limitado es 10 veces más determinante que esta rubia trola

3 Me gusta

Hoy no tenias ganas de jugar forro??

1 me gusta

Cansado de este tiernito de mierda

1 me gusta

otro partido en el que es la nada misma

2 Me gusta

otra masterclass del 9 del florito

tiemblan julián y lautaro si estaba mirando scaloni

3 Me gusta

Cada vez me hace acordar más al bostero hijo de puta de esequiel Barco

2 Me gusta

Este muchacho metió 16 goles y dio 2 asistencia en el año. La mayoría de las goles y sus mejores rendimientos fueron jugando de “9” ( en realidad jugamos sin referencia cuando juega con Solari). Entonces, ¿Realmente es un buen segundo punta? Yo veo un delantero con bastante gol, pero que tiene muchas dificultades para definir de primera y que directamente no sabe asistir. A veces hasta me parece que lo mejor sería reconvertirlo en enganche.

2 Me gusta

es un muerto

borja tiene un partido menos y tiene casi el doble de goles (30) y el doble de asistencias (4) y dicen que no arma juego y que no hace goles.
Podés decir lo que quieras de borja, pero este tipo es literalmente la mitad de jugador.

1 me gusta

Hizo TODAS mal hoy, tierno de mierda, volá de acá en enero forro

2 Me gusta

Me tiene harto este trolo de mierda. Maricon, desde el partido vs inter de brasil le saque la ficha, es un matias suarez con mas frio

1 me gusta

No te genera nada este tipo, muy insulso y amargo.

Jugadorcito para partiditos, sería un buen suplente para eso pero no va a suceder porque lo tienen valorado como “distinto”.

1 me gusta

Me parece que no viste los partidos mano a mano de Libertadores.

Ahí es donde verdaderamente se vió la diferencia entre los dos jugadores.

1 me gusta

si que los vi

sostengo lo que dije

este tipo es muy malo, la diferencia con borja es abismal en favor del negro.

Borja es un jugador de B metro? bueno, este es un jugador de la C. Y lo nota cualquiera que haya visto los ultimos 50 partidos de River, no 5.

1 me gusta

De 9 no sirve y de extremo tampoco. Es segunda punta

1 me gusta

En el año los que importan son “los 5”, no los otros 50 donde no se juega por nada, y en esos Colidio se destacó mientras Borja fué un lastre para el equipo.

claro, claro, si hubieramos perdido los ultimos 5 partidos que no importan igual el año que viene jugabamos los 5 que importan.
TODOS los partidos importan y en TODOS se juega algo. Le chupan la pija a este muerto por el gol a bosta y que el negro mete goles de relleno. Yo te aseguro que si existe un escenario “A” donde River solo le gana a bosta su unico partido en el año durante 3 años y un escenario “B” donde River gana todos los partidos excepto a bosta, todos estaríamos mas contentos en el escenario “B”.
Y dicho sea de paso, este muerto de hambre jugó 130 de los 180 minutos con mineiro y no hizo una verga, borja jugó solo 50.
Pero seguro que el de mineiro no era importante así que lo perdonamos.

1 me gusta

Solo una viuda de barquito puede inflar a este bostero maricon qué no hizo una mierda en todo el año, no se que me da más bronca, si él con su manera gay de ser y jugar o los trolos que lo defienden.

1 me gusta

Horrible ayer

1 me gusta

esta para 5to suplente y jugar la primera fase de la copa falopa argentina

1 me gusta

Ayer estuvo completamente peleado con la pelota. En las primeras 2 o 3 jugadas que no le sale, ya sabes cómo va a ser su partido. Es muy irregular. Habría que traer otro delantero y este que quede como alternativa en el banco.

2 Me gusta