El ataque de River hoy fue prácticamente Colidió + Meza. Sacando el taco de Lanzini y el pase de Solari después se borraron de la cancha.
Pobre me dio lástima como tuvo que jugar todo el segundo tiempo bancandose los pases nefastos del boludo de Meza…
Como estaremos para sentir lástima por este puto…
uno mas para la cuenta de la princesa rusa
hagan el video y vendanlo mañana
Uno de los mejores delanteros de América. Ojalá armen un mediocampo como la gente y traigan un delantero bueno, se va a potenciar muchísimo.
No me convence y creo que no me va a convencer nunca… pero no es el peor de la cancha, por lo menos corre.
Necesitamos un 9 que la rompa urgente y después de ver cómo acompaña juzgaré su desempeño
Valoro el gol pero lo odio
Siempre define pidiendo permiso, sáquenle el algodón de los botines a este beboton
Estos jugadores tan delicados sabés que te pueden engañar a que les tengas fe de que van a rendir, pero sabés que cuando sean partidos chivos se les va a caer la tanga.
Como a los que le creían a la putita Fonseca y jugó 1 partido bien de 28.
O a la princesita Delacru , 3 o 4 partidos bien en 7 años.
Juega mejor de “9” no? A mí como segundo punta no me gusta un carajo.
no se si esta al nivel de River pero claramente sino es el menos malo de los que estan jugando del medio para arriba pega en el palo
Ya pueden bajarlo de la consideracion
Mediocre como siempre, solo que ayer metió de pedo un gol, despues desaparecio como es habitual
Por adentro, ya sea de 9 o atrás del 9.
El mejor jugador del semestre junto a Armani.
El jugador más fresco del semestre.
No podés traer a un tipo que de Europa lo eyectaron de una.
Se dejó el pelo largo y se metió en Gran Hermano el boludo este?
Basta de este tipo, no hace nada en ataque
Es literalmente lo unico que tenemos en ataque.
Sale y River no hace mas nada
Todavía no me convence, pero no sé porque carajo lo sacó hoy. Insólito Gallardo…