Facundo Colidio

El ataque de River hoy fue prácticamente Colidió + Meza. Sacando el taco de Lanzini y el pase de Solari después se borraron de la cancha.

3 Me gusta

Pobre me dio lástima como tuvo que jugar todo el segundo tiempo bancandose los pases nefastos del boludo de Meza…

Como estaremos para sentir lástima por este puto…

7 Me gusta

uno mas para la cuenta de la princesa rusa

hagan el video y vendanlo mañana

9 Me gusta

Uno de los mejores delanteros de América. Ojalá armen un mediocampo como la gente y traigan un delantero bueno, se va a potenciar muchísimo.

1 me gusta

No me convence y creo que no me va a convencer nunca… pero no es el peor de la cancha, por lo menos corre.
Necesitamos un 9 que la rompa urgente y después de ver cómo acompaña juzgaré su desempeño

Valoro el gol pero lo odio

3 Me gusta

Siempre define pidiendo permiso, sáquenle el algodón de los botines a este beboton

2 Me gusta

Estos jugadores tan delicados sabés que te pueden engañar a que les tengas fe de que van a rendir, pero sabés que cuando sean partidos chivos se les va a caer la tanga.

Como a los que le creían a la putita Fonseca y jugó 1 partido bien de 28.

O a la princesita Delacru , 3 o 4 partidos bien en 7 años.

3 Me gusta

Juega mejor de “9” no? A mí como segundo punta no me gusta un carajo.

1 me gusta

no se si esta al nivel de River pero claramente sino es el menos malo de los que estan jugando del medio para arriba pega en el palo

2 Me gusta

Ya pueden bajarlo de la consideracion

1 me gusta

Mediocre como siempre, solo que ayer metió de pedo un gol, despues desaparecio como es habitual

1 me gusta

Por adentro, ya sea de 9 o atrás del 9.

El mejor jugador del semestre junto a Armani.

1 me gusta

El jugador más fresco del semestre.
No podés traer a un tipo que de Europa lo eyectaron de una.

1 me gusta

17331573368087274529064542879836

4 Me gusta

Se dejó el pelo largo y se metió en Gran Hermano el boludo este?

1 me gusta

Basta de este tipo, no hace nada en ataque

2 Me gusta

Es literalmente lo unico que tenemos en ataque.
Sale y River no hace mas nada

6 Me gusta

Todavía no me convence, pero no sé porque carajo lo sacó hoy. Insólito Gallardo…

2 Me gusta

Lo sacó para que llegue a nominar

7 Me gusta