Facundo Colidio

Jugó bien en la Bombonera e hizo un gol para pasar a semis de Copa. ya es muchísimo más que Suárez

5 Me gusta

Lo dije la concha de sus putas madre. Este hijo de puta se borra en todaaaas

2 Me gusta

Hoy jugamos con 4/5 jugadores menos, este fue uno de ellos.

2 Me gusta

Arafue en diciembre, basta de este bostero maricón que ni te salva ni vs deportivo poronga

1 me gusta

Es un bochorno que la delantero de River sean 2 flacos escualidos y con cara de putitos como este y Sosladri.

4 Me gusta

Colidio travesti hijo de puta, pecho frio, inutil, que se vaya ayer este bostero

1 me gusta

si no era por el penal este era cambio obligado terminando el priemr tiempo, cuantas pelotas le pueden rebotar por partido? mamita que espanto

1 me gusta

Jugó “bien” no la rompió. Y ese gol de copa fue falopa, tampoco en ese partido fue descollante.
Es el típico jugador fino que tiene buenos controles pero no le da para un fútbol competitivo. Ni siquiera en Tigre tuvo un gran nivel, por algo Inter se lo sacó de encima. Lo compramos desesperados para tocarle el culo a boca, otras de las compras al pedo de River.

1 me gusta

no sirve de 9

tenes que tener un tipo grandote que le permita jugar alrededor de el

algo del estilo ser el driussi de alario

si este es la principal referencia de ataque los centrales contrarios saben que van a tener 90 minutos tranquilos. No hay chance de que te gane de cabeza o con el cuerpo y tampoco estan rapido como para ser un saviola o aguero ni siquiera el mapache

demasiado blandito, le sobra tecnica le falta todo el resto

No sirve de 9 no sirve de 11 no sirve para nada este tibio de mierda

3 Me gusta

¿B nacional o b metro?

3 Me gusta

Ahora importa las maneras de cómo hacer un gol, Mec…

Digo que no fue una locura ese partido de Colidio, no es que hizo un gol sobre la hora cuando las papas quemaban. Este pibe es un cagón como Suárez, y también tiene viudas parece.

2 Me gusta

Sigue habiendo estupidos que bamcan a la pepona puta esta?

No lo puedo ver más a este Caimán sin dientes.

1 me gusta

Afuera esta rubia puta, esos rulos de mierda que tiene me dan ganas de arrancárselos de cuajo, maricón

Y si

2 Me gusta

La figura del equipo después de Armani. Buen gol y buena jugada en el de Meza.

4 Me gusta

muy bien en el primer tiempo. desapareció en el segundo

2 Me gusta

Estaba solo…

2 Me gusta