Primero no va a eomperla nada la putota y segundo por las que la.rompa no.sirve para nada ya y lo unico que haria seria demostrar que se tiene que ir que esta bosterita juega solo em los partiditos que no sirve para nada
Si es una bosterita que carajo le ba a importar a la pepona de mierda esta
Tiene que ser el 9 titular. NUEVE por el centro del área
Odio su cara
hermano, con el equipo q lo acompaña, va a terminar en la nada misma.
esta bien q intento mas q muchos, pero no es messi, necesita de un equipo, justo lo q no tenemos
es un putito vendehumo y limitado de mierda este chupa pija, la cantidad de burros sin caracter que tuvimos post 2018, demuestran lo hecho mierda que esta el club hoy
Manga de tibios nuestros jugadores en otra epoca salian del vestuario lo hubieran cagado a trompadas, incluso en la cancha lo hubieran cagado a patadas, se nota que les chupa un huevo perder, lo unico que se escucha a una mina putear a los brasukkas, fua una mina tiene mas coraje que todos los jugadores
Posta este pelotudo cambio camiseta justo con el negro payaso de Deyverson ?
¿Cómo va a ser 9 un tipo que no sabe patear al arco?
Vino de tigre como un negociado que esperaban ?
Es como ir a una cancha de papi y traer a River al primero que veas.
A préstamo a un equipo de picapiedras del ascenso a qué se haga hombre .
Como mucho, puede ser un suplente digno
Lo odio, pero creo que es el único de los delanteros que no le pegaría un voleo todavía. Lo dejaría como suplente amén de que traigan un 9 titular y otro por afuera, y que vaya de revulsivo junto con Ruberto y Subiabre.
Hay que vender urgente a esta mentira ahora q le queda algo de imagen, hay q enchufarselo a algun gil. Es delantero y no tiene gol, no sabe pegarle a la pelota, no es rapido y la mitad de los pases se los da al rival.
Dicen que se la come
no es nada digno eh, pero por mi se ganó no ser voleteado para el 2025
me chupa la pija esto, fue el único que estuvo a la altura en los dos partidos. Todavía no entiendo por qué pija salió
kjjjj que baja esta la vara
Y bueno, si todos juegan 2 puntos, uno que juegue 5 se va a destacar