Facundo Colidio

El pedaso de pelotudo lo puso de extremo izquierdo jajaja. Así es imposible.

Como Paradela no? jaja basta loco, no hace ni una jugada bien. No importa donde lo pongan si no puede parar una pelota.

1 me gusta

-no le hizo gol a boca
-se le congelo el pecho todo el año (y el año pasado)
-cambio camiseta con el flavio mendoza de brasil
-pero le hizo 8 goles a instituto!!

3 Me gusta

un delantero que no genera peligro no sirve para nada

2 Me gusta

Un desastre, pero despues lo aplauden porque querer tirar un caño sobre la raya o ganar un corner.

2 Me gusta

los compañeros peleando contra el q basureo a la gente de River y este puto autista cambiandole la remera y se va encima. q jugadores putos y cagones q tenemos mamita, otro q lo tienen q fletar a la mierda

5 Me gusta

Un caniche toy es mas peligroso que este. Otro que tiene que volar en dic/ene

7 Me gusta

Tiene mucha movilidad pero nada de pegada ni juego aéreo da, Mora con la cadera de metal o Driussi después de 3 noches de caravana en cualquier momento te mandaban una adentro del arco, pero este muchacho si no es abajo del arco no puede.

Ojalá llegue una oferta decente para reventarlo y traer a Driussi.

5 Me gusta

No tiene gol, no tiene asistencia, no tiene nada. Vendanlo ante la primer oferta buena que es un win win

3 Me gusta

Hay que traer a Icardi, aunque se coja a la mujer del manager y la de patanian juntas.
No a otro ex jugador que ni es relevante en la liga yankie…

4 Me gusta

a este pibe hay que mandarlo a doblar bananas con el martillo de goma

2 Me gusta

Icardi tiene mucha calidad pero es otro 9 estático, ya penamos con Borja y Rondon, no nos sirven ésos jugadores.

A Driussi lo pones bien en un semestre, todavía es joven.

Se nota que hace tiempo no ves fútbol, si crees que Driussi es más que Icardi.

A River hay que traer jugadores que vengan con ganas de ganar cosas importantes, no jugadores que se hacen rogar, después van a otro lado como Driussi y cuando ya no dan más afuera, quieren volver…y aca no hay tiempo para poner en forma a otro muerto más…

si no la rompe TODA estos 8 partidos que quedan en el año, que se vaya a la mierda. la unica forma de justificar otro año en el plantel

Lo tienen que fletar. No entiende en el lugar donde está.

2 Me gusta

Volvió a la normalidad este fresco.

1 me gusta

Afuera este témpano de mierda, no sirve ni para mierda, la concha de tu madre bostero, respetá la camiseta de River que dieron ASCO los dos partidos forrazo, qué cambiar camiseta, suicidate forro de mierda

1 me gusta

El menos peor de toda la serie pero por qué mierda patea un tiro libre si jamás hizo uno?

2 Me gusta

Tiene menos definicion que tele de geriatrico. Para mi es una eapecie de matias suarez. Una buena segunda guitarra para acompañar a un borre x ej. No le pidas mas xq no le da

2 Me gusta

Ya se tieme que ir este bostero puto y vayanse a la puta que los pario los.imbeciles que los defienden y la concha de su madre.

1 me gusta