Claro, pero es diferente a decir que estuvo a la altura. Estar a la altura de River en una semifinal de Copa es por lo menos generar dos chances claras, mira lo que te digo, dos. Hasta Mora jugando mal contra Guarani se las ingenio para meter un golazo. Este nada, no patea al arco, siempre 5 para el peso y no genera nada.
Por mi, afuera en diciembre.
No hace goles, no asiste, no tiene buena pegada, solo tiene velocidad y gambeta intrascendente, es un esequiel barco rubio. Jugador a vender porque le podes armar un compilado de gambeta a los árabes, rusos o algún equipo falopa de Europa. 7 palos conseguis por este bostero
Bueno, pero Mora detrás tenía un equipo totalmente distinto, ahí es mucho mas fácil.
Se que no es mucho eh, pero me quedo con eso porque es lo único que tengo ahora mismo. Fue el único que generó algo de peligro. Es una mierda quedarse con eso, pero de vuelta, es lo que tenemos hoy en día.
No jugó de extremo izquierdo, siempre estuvo suelto. Para mi se asoció bien, pero le falta generar peligro, también es porque ninguno lo acompaña.
No. Colidio es un jugador de caracteristicas mas similares a suarez. Son buenas 2ndas guitarras. No le pidas mas. Es rapido y tiene algo de gambeta. Le hace falta un borre que se mueva y la empuje abajo del arco. Jugando asi nos puede dar grandes satisfacciones. De 9 no va porque no tiene definicion, es su punto mas flojo
El unico jugador a la altura los dos partidos… el unico.
Fue de lo mejorcito dentro de la mediocridad del equipo en la serie. Necesita un 9 que le termine las jugadas
El mejor de la serie con diferencia y eso que tampoco hizo mucho eh
Por eso en tigre la rompió con Retegui al lado…
Terrible verde infiltrado y todavía hay quien lo defiende, al tipo lo ponés 180 minutos y lo mejor que hace es cambiar la camiseta con el tipo que nos forreó los dos partidos
lo baja que esta la vara en el foro dios mio…algunos son capaces de comer milanesas de rata con tal de comer algo
Alto tibio, chau afuera
Pensar algunos cargaban a los bosteros por haberles cambiado de vereda a este pecho frio
El líquido Suárez en muletas era mas que este
el unico a la altura, se mato corriendo. Agarraba la pelota y pasaba a 2 y todos los demas se escondian
si pensás en cambiar la camiseta con Deyverson no entraste a jugar con ojo de tigre el partido. Afuera
Afuera este sorete, 2 años tuvo ya y no la rompió nunca, no tiene gol y no termina nunca una jugada, AFUERA
Basta de hacer caridad con mediopelos que no sirven, que les pesó la camiseta y les quedó gigante
Ah y no nos olvidemos del detalle que este es OTRO REPRESENTADO por el judío prepucio cortado de Berman eh, es otro negociado, moishe hijo de una grandísima puta
afuera, tomatelas
Le pidió la camiseta a Geyverson…
Este burro no hace goles ni asistencias. Todavía no entiendo porqué hace cosa de dos meses, mas o menos, empezó a ser considerado bueno
es demasiado blandito para jugar este tipo de partidos
por mas tecnica que tenga para gambetear si no podes aguantar con el cuerpo o acertarle al arco cuando tenes para patear es imposible
creo que en el primer tiempo hay una jugada que le pivotea borja queda al borde del area para patear y en vez de tirar de una se quiere acomodar y lo comen tirandola al corner
asi es imposible jugar copa libertadores