Facundo Colidio

Partidazo. Merece seguir

1 me gusta

PUTOO HIJO DE MIL PUTAA NI PATEAR COMO HOMBRE PODES, PUTITOOOO

HASTA Simón patea mas fuerte que vos, troloooo de mierda

3 Me gusta

No gana en velocidad, no gambetea, no asiste, no se asocia, no remata de lejos, no tiene pegada, no tira buenos centros, no tira pases filtrados. Que le ven? No entiendo posta, para mi es un falopa que lo unico que puede hacer es controlar bien y de vez en cuando tirar un lujito en camara lenta para la tribuna.

Por mi que lo rajen, es lo mas apatico que vi en mi vida.

1 me gusta

Los compañeros discutiendo con el rival y la rubia puta yendo a cambiar camiseta con el jugador que se la pasó sobrando y haciendo gestos toda la serie

https://x.com/juegosimple__/status/1851463050634654161?s=19

5 Me gusta

Rajen a este bostero mediocre y antigol de una puta vez.

1 me gusta

Para mí, el único que estuvo a la altura de la serie. Fue el que más huevos puso.

2 Me gusta

La nada misma, no tiene gol, no tiene huevos, no desequilibra, nada de nada esta rubia conchuda

4 Me gusta

Basura, no tiene idea dónde está jugando

Digno jugador de recambio es su techo

1 me gusta

ah bueno, dejate de joder…

1 me gusta

El único que intentaba.

Que pelotudazo Colidio

1 me gusta

Cambió camiseta con Deyverson…

jaja y acá hay gente que lo elogia, no pudo sostener una pelota. Recuerdo que hace un tiempo decían lo mismo de solari “el unico que…”

Es un cagón, pecho frio, nunca demostró en un partido pesado, se esconde…

5 Me gusta

moñito y adentro del paquetito con Borja. Fuera del club

2 Me gusta

Con jugadores pija corta no se puede aspirar a nada. Este es uno de esos

2 Me gusta

No aguanto mas al intentador serial este, no le da para River.

4 Me gusta

Que mierda hacemos con este homosexual

3 Me gusta

Este y Diaz todavia no comprenden donde estan jugando. Que concha tenes que cambiar camiseta con el que se cago de risa de vos nene? No entienden NADA. Son poco inteligentes dentro y fuera de la cancha. El plantel mas boludo desde el river de los 2000

3 Me gusta

https://x.com/i/status/1851468515582046477

miralo al hijo de puta este… cambiando la camiseta con el enemigo

1 me gusta

Por culpa de jugadores verdes asi hoy estamos afuera. Estas putas del instagram no tienen qie jugar mas en River, pendejo hijo de re mil puta, nosotros nos hacemos mala sangre y a estos putos les chupa un huevo River

1 me gusta