A ver si hoy muestra cosas de la saeta rubia.
los de negro y blanco son central cordoba/riestra okk
Pecho frio de mierda
Rubia puta, el jugador menor determinante que ví en mi vida, pero corre un poquito y ya se compra a los gordos pelotudos de este foro
Injustificable lo del falopa este viejo, no puede ser que haya gente que banque al insulso este. Siempre 5 para el peso. Entro la rata vendida al city con 17 años y el Pity sin corazon y sin rodillas y jugaron 80 veces mejor que el maricon de mierda este.
Afuera en diciembre, no lo puedo ni ver.
Buen primer tiempo pero sos delantero, tenes que meter la pelota en el arco
El de abajo tuyo acaba de poner “buen primer tiempo”, me quiero tirar por la ventana hermano, fue un completo desastre este muchacho que concha puta ven???
Fue el único que jugó algo en el primer tiempo. No sé si está a la altura de River, pero sería de los últimos a los que le pagaría por esta eliminación.
Bien, pero pateas como una princesa, déjate de joder….donde está mi morita?
Lo dejaría como un suplente y hasta ahí. Fue de lo mejorcito en un contexto nefasto, osea, bueno no es.
Nah bueno, me quiero morir. Así estamos eh! no nos quejemos…
el jugador que aporta corridas a los rivales!!! fenomenal eh!!!
aprende a patear primero, volvé a las inferiores
Siempre le faltan 5 para el peso. No puede ser delantero de River un tipo que hace “casi” todo bien. La pisa muy bonito y controla espectacular, pero nada determinante. Me hace acordar a Suarez pero al menos este le hacia algun lindo gol a algun falopa, este rubio es un maricon que se lo come el contexto.
Otro casi crack che, para los compilados de youtube un animal, ahora para ser determinante, no gracias.
La cmacion la rubia tarada es para este bostero puto ,morite pedazo de hijo de puta morite
Al lado de borja es bueno
Suarez 2.0
Boyé 2.0
Lo pondría de 8 o de 4, todo bien, menos patear al arco sabe.
Apenas terminó va a pedirle la remera a Dayverson o como se llame ese macaco, ahi les indica la inteligencia de un jugador de River
es posta que cambio camiseta? es para matarlo en serio eh. Es el colmo