Facundo Colidio

El martes te convertís en Ignacio Scocco

3 Me gusta

Los que sabemos alguito de esto sabemos que el único que puede hacer algo sos vos el martes es tu partido! Momento de demostrar partido bisagra, depende de vos quedar como un medio pelo o empezar a escribir tu historia papá! Confío en vos

5 Me gusta

Otra vez Gagardo va a hacer que dependa todo de él

1 me gusta

Nuestra único motivo de esperanza, así estamos

2 Me gusta

Otra más que no tiene gambeta, no tiene definición, no tiene capacidad de asistir, no tiene capacidad de aguantarla.

Para colmo la única que tuvo en Brasil la hizo mal, era por abajo o media altura que estaba solo y habilitada la Momia de Borja para empujarla

5 Me gusta

17302051845494786811533807485734

17302052109855208128213629142374

6 Me gusta

Este pibe al igual que Borja y Solari se juegan la continuidad. Van a quedar muy expuestos de este River que no tiene gol. Mas le vale que deje todo o que renueve el pasaporte.

1 me gusta

el unico q intento en la ida, el unico

1 me gusta

Preparen la campera térmica para este muchacho. Ya debe estar temblando…

5 Me gusta

Soñe que hoy no hacia nada,
Guiño guiño

1 me gusta

Hoy lo meto de 9 neto

1 me gusta

Mira rubia hdp, la primera que tengas mandala a guardar. Llegas a errar un gol bajo el arco como hiciste contra velez y vos solito tienes que rescindir el contrato

2 Me gusta

Hoy la saeta la rompe.

1 me gusta

Hoy es gloria o muerte

1 me gusta

Plata o mierda para la nena rubia hoy.

Con todo Facu, cerrame bien el orto hermano. La diferencia entre un exitoso y un fracasado la marcan noches como estas.

Vamos todos juntos la concha de tu madre.

Mamita.

1 me gusta

Mamita que? Si el crack no aparece hoy que se vuelva a Tigre mostro, le estamos pidiendo a un delantero de River que aparezca en una semifinal de Copa, como si fuese una locura.

5 Me gusta

Su semblante me aburre.

1 me gusta

Es el único que le tengo fe

Ojala tenga una noche a lo scocco.