El único que genero algo, sobre todo en el primer tiempo. Una vez más y como casi siempre la dupla con Borja fue un fiasco total.
muy linda la entrega pero en el segundo tiempo perdió todas las pelotas que tocó
No jugó mal, pero tampoco fue la gran cosa.
Con las ganas no hacemos nada, en el segundo tiempo hizo todo mal
En el ST se fundió porque juega por el y por boborja. Lógico.
no sirve ni para llevar el agua este hdp…pura entrega, corridita para aca, para alla, pero es un jugador tan NI. Falopa pura, patada en el orto en diciembre
Y los goles??? hay que meterla en ESTOS partidos, no vender humo para salvarse solo, metela la re concha de tu madre, pateá de todos lados pero pateá, dejá de firuletear para que los giles compren forro de mierda
Para mi fue el único que corrió, miren con lo que me tengo que conformar de este River …
No te podes fundir en 45 minutos hermano, su 2do tiempo fue un espanto
en el primero corrio por el, por borja, por nacho, y por simon…
Ya nos había salvado con los chilenos, más no se podía esperar de este mariconaso.
Ni siquiera el firulete hace bien, muchos boludos se emocionan porque lo ven darse vuelta rápido o tener buenos controles, pero una vez que arranca se desinfla por lo helado que tiene el pecho.
Honorable partido. Bien putito
Me chupa la verga, lo único que falta que ahora en River empecemos a valorar solo “las ganas” “la entrega”
Hacé algo, pedazo de forro… Dos gambetas y nada más? Eso solo podes ofrecernos, falopa mediocre? La concha de tu madre!
Las únicas situaciones que tuvimos las generó él, no se qué querés que haga pedazo de enfermito. No es la play esto. Demasiado para jugar con Nacho Fernandez y Borja.
este tipo me hace acordar a tablon de ed, edd y eddy
es algo tangible pero no biotico
En el segundo tiempo se fundió. Pero que querés también? El tipo corrió y metió en todo el primer tiempo. Cosa que los otros hijos de puta no hicieron en 90 minutos. Colidio fue el único que intentó al menos.
Que haga algo alguna puta vez en su puta vida. Hace un año que juega en River y siempre la excusa es que los demas son malos.
Este boludo no es la solución a nada. Nunca te salva. Jugó bien contra un Boca horrendo, marcado por un jubilado borracho como Rojo, y contra los chilenos que se eliminaron solos.
Y dejá de hacerte el canchero que los que vos defendes no se cansan de pasar papelones, boludito.
Imposible caerle este, así como también no podes esperar que te salve, porque no es jerarquía. Ellos tienen a Deiverson y Hulk, la diferencia es abismal.
Si no te enteraste, pasamos a semis por un gol de Colidio. Vos querés que te salve haciendo 4 goles? pensás? Tenés la capacidad de conectar las neuronas?