Facundo Colidio

Corrió un montón y no le llegó una sola pelota limpia. Es imposible con el planteo y los jugadores que puso Gallardo. Fernández y Fonseca en el medio. Pobrecito Simón también, tener que lidiar con semejantes payasos en la mitad de la cancha.

1 me gusta

Siempre es lo mismo con este, corre le pone ganas pero es malísimo para definir al arco. Salvó contra culo culo después es horrible de frente al arco ya lo vimos contra velez. Es insólito lo mal que define siempre, también decide para el orto cuando está cerca del área. Todo es insólito en este club, tenemos a este que siendo delantero NO SABE DEFINIR y un colombiano pecho frío que no aparece nunca en un partido importante. Vayanse todos a cagar

1 me gusta

Tuvo dos jugadas destacadas: un desborde y centro para Borja y una jugada que se armó el y que definio de zurda cerca del palo. Después presiono y corrío mucho hasta fundirse rápidamente en el segundo tiempo, el cambio demoró demasiado.

4 Me gusta

Jugo solo, el unico que entendio como habia que jugar este partido, fue un gran partido? Obvio que no, pero con lo que hizo alcanzo para dejar en evidencia a sus compañeros.

2 Me gusta

hay que juntarlo con lanzini, tambien se entiende con el cabeza de tacho de solari.

3 Me gusta

Podrido de que le falten siempre cinco para el peso

2 Me gusta

Viste como jugó Deyverson? Bueno eso básicamente espero de vos, menos andate del club. Estamos en River.

3 Me gusta

este tipo ya me exaspera, debe ser de los delanteros de river con menos gol de la historia. Mas intrascendente que Mauro rosales

3 Me gusta

Juega en puntitas de pie. Un jugador demasiado liviano, tiene algo de calidad pero hasta ahi. Si el rival es muy fisico, no sirve

2 Me gusta

En los únicos partidos que corre son los de copa porque saben que reparten los dólares, no hace nada, siempre te deja a pata

1 me gusta

Es cartón pintado este forro, AFUERA, no sirve, ya tuvo 2 años acá y no sirvió para mierda nunca

1 me gusta

Obvio claro, que loco yo pidiendole goles a un delantero, tenes razón señor fútbol.

1 me gusta

Me chupa la verga que haya pisado dos pelotas y que haya corrido un par de veces. Se necesita mas. JAmas en su puta vida hizo nada trascendental estando aca y ya esta hace un buen tiempo. Por mi que se vaya a la puta que lo pario junto con una larga lista del plantel que tenemos.

La defensa que le meten a este tipo me hace acordar a la época oscura del muerto DLC, con la excusa que era el único que corría, metía etc.

1 me gusta

Si estamos en semis es por Colidio. Si fuese por Alforja ni nos presentemos.

No se que más querés que haga en el contexto en el que juega. Vinicius juega en el Real Madrid y hay uno solo.

1 me gusta

Es un cagon y un pecho frio total. Y para mi va a seguir siendo asi hasta que demuestre lo contrario.

Y por que no usas ese criterio con Pezzella tambien, por ejemplo?

No necesitas ser VIni para romperla. No viste Deyverson ayer? Jugaba en el Alaves eh, no en el United de Ferguson. Con traer un delantero mediocre de Europa que meta un poquito mas alcanza.

Negador serial.

Más que confirmado.

Si lo vi, la diferencia es que a uno no lo marcaba una carreta que no se puede ni mover y al otro sí. Deyverson a Díaz y a Penales no les ganó una.

JAVIER CORREA LO COMPLICÓ, JAVIER CORREA JAJAJAJAJA

Sos vos que bancas a un tipo que se esconde en cada una de las importantes macho. Que le festejas ayer? Que apretaba y piso dos pelotas? Dejate de joder, la vara por el subsuelo.

Cla, no tiene nada que ver que desparramo al arquero en el area chica, que es vivo hasta para correr atras de los centrales o que en el segundo gol definio sin controlar despues de tirar una diagonal barbara.

Por favor. Que baja esta la vara para tener que discutir que el falopa este no sirve para un carajo. No tenemos nada en ofensiva y Colidio es parte del problema. Si fuese tan bueno como vos decis, al menos haria algo, tal como por ejemplo hacia Scocco en 2017 cuando literalmente jugaba en todo el frente de ataque porque no habia otro.

Usa la misma vara para el cagon este. A la defensa del minerio la complico esto:

imaget

Si te muestro una foto de Alexis Cuello tenes que googlear para confirmar que es el. Ah, pero ojo, no critiquemos a la nena de Colidio que no juega bien por “el contexto” kjjjjj se me rien las pelotas.

Si hacerte pasar a semis para vos es esconderse, allá vos y tu negación.

Dos jugadas generamos, las dos por Colidio jugando solo. Los complicó todo el partido. Hasta Mariano Closs se daba cuenta que era el único que hacía algo. Pero un negadorcito serial como vos, obviamente, no lo va a hacer porque querés que se gambetee a dos y la clave en el angulo como un nene que juega a la play todo el día.

1 me gusta