Facundo Colidio

Que burro, volvió a ser Col-idiot

1 me gusta

Porque no es delantero.

Para mi le cambio la cara al equipo ofensivamente hablando, siempre fue vertical y se asocio bien con los compañeros, le costo un poco cuando se tiro a correr por la banda. El gol que se come es para matarlo, espero que el martes se redima.

4 Me gusta

No tenemos delanteros, asi es imposible…

1 me gusta

Es muy lento para jugar de volante por el costado

Este tipo tiene que reconvertirse en volante. Hace todo bien pero tiene menos gol que la mierda

2 Me gusta

De 9 en Brasil con 3 rapiditos atrás y volvemos con la serie ganada.

2 Me gusta

Increíble lo bien que entró, manejando la pelota en velocidad pero el gol que erra es para matarlo

6 Me gusta

Burro

1 me gusta

El mejor delantero del plantel decían acá kjj

3 Me gusta

No tenemos delanteros. El negro paja está en un cumpleaños, esta lesbiana desaparecida en democracia, y el albañil paraguayo imaginá lo horrible que debe ser para que no le saque el puesto a ninguno de los dos.

2 Me gusta

tiene cosas de di stefano (las entradas)

6 Me gusta

Tiene que estar más afinado, no se puede comer esos goles hechos

2 Me gusta

Se me rien los huevos con los amantes de la momia colombiana que vienen a bardearlo a este. El grone hijo de puta tuvo mil para terminar haciendo un gol de penal regalado por el rival. Si, la que se erro ayer este es para matarlo, pero por lo menos nos dio la clasificacion contra culo colo. El otro hijo de mil puta solo hacia goles cuando estaba el cancer de demichelis o para sacar campeon a la bosta ese dia con racing

2 Me gusta

Colidio y Solari para la contra, los goles los hace Solari.

1 me gusta

Lejos, el mejor jugador del plantel.

1 me gusta

Lo poco destacable, como dije en la previa tiene que correr por Nacho y Borja.

El jugador más CAGÓN del plantel, por lejos…

Una mentira total

4 Me gusta

El partido que hizo el rubiecito de ellos, este no lo hace ni contra Barracas.

La diferencia de jerarquía en ataque es total.

2 Me gusta

El único que puso huevos