Facundo Colidio

Estaba abajo del arco, ni Funes Mori se animó a tanto

5 Me gusta

entró con muchas ganas pero muy impreciso también

1 me gusta

457816_2

Este la manda a guardar

3 Me gusta

Para mi es volante por los costados tipo 8 clasico. No se para que insisten en darle llegada arriba si definiendo es horrible. Cuando baja a asociarse arma buenos avances y le da rapidez a la contra

2 Me gusta

Que frío tiene este por favor…

1 me gusta

Rescisión de contrato ayer… no podes errarte eso sorete

2 Me gusta

Pero por supuesto, ojos cerrados puntinazo y anda a buscarla adentro, la rubia puta está le pegó con la zurda inentendible

2 Me gusta

No puede ser suplente de la rata, por más cold idiot que sea

2 Me gusta

Tiene buenas cualidades pero cero gol. Un gol cada 20 partidos.

3 Me gusta

inentendible como definió. psicologo urgente para estos jugadores con mentalidad cagona

1 me gusta

Si le contas a alguien que no vió la jugada que pateó ahi, no te cree nadie.

24 Me gusta

Entró bien, se comió un gol de burro amateur. Difícil de analizar

9 Me gusta

Pégale con el puntin pendejo pelotudo, no es inmoral pegarle un puntinazo. Como vas errar eso pedazo de pelotudo

4 Me gusta

¿Qué carajos le pasó a este chabón? No lo convocaron a la selección y tuvo parte en la “mini-pretemporada” de la que todos hablan. Nunca fue un rayo, pero estuvo LENTÍSIMO hoy, nivel Abuelacho Fernández.

2 Me gusta

Estabas abajo del arco hijo de puta!!!

3 Me gusta

Lo peor es que había entrado bien, mil veces mejor que la rata inmunda.

1 me gusta

Decir que nos salvó con los chilenos… Esta se le perdona

1 me gusta

Es la reencarnación de Casi gol Boye

1 me gusta

Mamita que burro de mierda. Más difícil tirarla donde la tiro que pegarle un fierrazo

3 Me gusta

Que pésimo delantero es Colidio. Lo veo mejor de enganche/mediapunta o en todo caso como uno de esos 9 a lo Firmino (en este momento no sirve porque no tenemos volantes con gol). Cómo segundo punta se muere de hambre.

2 Me gusta