Facundo Colidio

Yo era uno de los que veia la calidad de Matias Suarez y lo queria lejos de River. Pero la calidad la tenía, te das cuenta en la forma de parar la pelota, de tocar. No estoy diciendo que es el mejor delantero del mundo, estoy diciendo que es el que mas calidad tiene, con la forma de parar la pelota te das cuenta. Despues obvio, Borja es mas goleador. Pero tecnicamente es incuestionable Colidio.

Yo dije quera Bergkamp sin gol. Ojala empiece a meterla mas seguido, si hubiese hecho ese gol donde la levanta y pasa de largo el de boca y define en el aire seria de los mejores goles de la historai de los clasicos.

Entro bien, pero que practique la pegada. Y sobre todo que le tenga mas fe.

Hoy busco pase cuando tenía claro tiro al arco y encima recrimino a Borja no devolverla cuando en realidad estapa tapado y borja hizo lo que tenia que haber hecho el, que es pegarle.

2 Me gusta

Posta? Ufffff qué hijo de puta!!

1 me gusta

como cambia la cosa cuando se pone minimamente ganas, suarez jugaba en equipos que eran autenticas maquinas. este pelea el puesto con solari y metio mas goles en 1 año

1 me gusta

Definió impecable, igual la sensación sigue siendo de que nunca nos va a salvar, ojalá la de vuelta en el superclásico.

6 Me gusta

Lo dije hace mucho técnicamente es mucho para el fútbol argentino!!! Solo depende de él y su cabeza para quedar como un medio pelo o ser un crack .

4 Me gusta

Suárez por lo menos hacía algo en todos los partidos falopa antes para desaparecer en las importantes.

Este aparece 3 o 4 veces por semestre, con suerte.

4 Me gusta

Eso pasa cuando ponés de ídolos a gente que no demostró un carajo.

2 Me gusta

No facu no valen estos goles, solo podes hacerlo en semifinales de copa y de visitante

:rainbow_flag:? iiiiiiiiihhh

5 Me gusta

Quiere que le haga los goles a él ja ja

2 Me gusta

Esta trola solo le hace goles a equipos chiquitos y en instancias falopas… olvídense de que aparezca hoy ehhh, ni se hagan ilusiones con esta rubia

2 Me gusta

Si en el conteo general de estos 3 partidos no la rompe o moja, que se vaya a la concha de su madre. Juega con una paja como si fuese el Enzo

2 Me gusta

cuando COLDidio hace gol, aparece cierta gente (no solo en twitter) y lo denomina el mejor delantero del plantel ahh pero hace gol Borja y dicen que no sirve para una mierda, la doble vara que se maneja viejo

3 Me gusta

Si nos salva con la bosta prometo bancarlo hasta fin de año a este trolo hijo de mil frutas

2 Me gusta

Es falopa culo culo, puede meter un 2-0/3-0 de local. Se va a borrar contra los brazucas.

Hoy mete doblete, se come 2 arabes y 2 de jamon y queso.

Lo detesto al Líquido Suárez pero comparado con este es Ruud Gullit. Jugamos con 10 desde que entro, es más, era Solari el cambio.

7 Me gusta

Un miedo a meter la patita tiene. Haganlo plata enseguida. No sirve para nada

10 Me gusta

Forro hijo de puta, si no tenés ganas de jugar, decíle a Gallardo y listo, que no te ponga para jugar con uno menos. Inútil y pecho frío!

2 Me gusta