Yo era uno de los que veia la calidad de Matias Suarez y lo queria lejos de River. Pero la calidad la tenía, te das cuenta en la forma de parar la pelota, de tocar. No estoy diciendo que es el mejor delantero del mundo, estoy diciendo que es el que mas calidad tiene, con la forma de parar la pelota te das cuenta. Despues obvio, Borja es mas goleador. Pero tecnicamente es incuestionable Colidio.
Yo dije quera Bergkamp sin gol. Ojala empiece a meterla mas seguido, si hubiese hecho ese gol donde la levanta y pasa de largo el de boca y define en el aire seria de los mejores goles de la historai de los clasicos.
Entro bien, pero que practique la pegada. Y sobre todo que le tenga mas fe.
Hoy busco pase cuando tenía claro tiro al arco y encima recrimino a Borja no devolverla cuando en realidad estapa tapado y borja hizo lo que tenia que haber hecho el, que es pegarle.
como cambia la cosa cuando se pone minimamente ganas, suarez jugaba en equipos que eran autenticas maquinas. este pelea el puesto con solari y metio mas goles en 1 año
cuando COLDidio hace gol, aparece cierta gente (no solo en twitter) y lo denomina el mejor delantero del plantel ahh pero hace gol Borja y dicen que no sirve para una mierda, la doble vara que se maneja viejo