En Diciembre patada y afuera.
Una amargura tenes Facundito
Era un partido para hombres y pusieron a este maricon que encima iba al trotecito
Acaso la fifa puso como regla el cupo gay obligatorio en el futbol que juega este trolo?
Este tipo esta aputazando a los demas.
No lo soporto mas, es horrible y puto.
es uno menos
Muy medio pelo hoy, entró y ni se notó
Como era de esperarse, no le puso ni ganas. Que comolicada la veo. Sacando la linea de 4 todos juegan para el orto de visitante. Algunos ni de local
Ya lo dije una vez, este tipo es bostero, no puede jugar más en River, no lo recuerdo ni una vez haciendo un gol y festejando con la camiseta de River, y eso que es delantero
A los 2 MINUTOS que entró tenía que presionar una salida y este CAGÓN caminaba. Recién entraste la concha de tu putisima madre!!! CAGÓN de mierda!!!
y no solo eso, si fuera un cagón pero juega bien, vaya y pase, pero encima es un burro. Decide mal, no gambetea, no le pega al arco. NADA…
Mentira total.
no hizo un carajo, y eso que hoy jugó por el centro
Quiero la cabeza de los que pedian a este en mi mesa de luz. Sosladri es Maradona y Labruna al lado de este
otro negociado de BERMAN, hijo de puta
No entiendo como éste amargo esta más alto que Soladri en consideración. El otro estúpido es estúpido pero por lo menos hizo goles, le hizo uno a la bosta también.
Este salame es Suarez 2.0
La verdad q entro para el orto… tuvo una jugada para presionar estaba fresco y troto la cancha
Entró en el momento más hostil del partido para River, la cancha se vino abajo y Colo-Colo apretó todavía más, aunque sin jerarquía en sus delanteros. Yo lo hubiese puesto en el entretiempo e incluso a la media hora del partido, después de la penosísima actuación del señor Claudio Echeverri.
Que mala suerte tiene este pibe! Siempre que entra o nos empatan, no dan vuelta o nos golean o se le muere el papá y la mamá juntos
Cada vez que entra no me genera ni una pizca de esperanza, y después me doy cuenta porque
cagon de mierda