Facundo Colidio

En Diciembre patada y afuera.

2 Me gusta

Una amargura tenes Facundito

4 Me gusta

Era un partido para hombres y pusieron a este maricon que encima iba al trotecito

6 Me gusta

Acaso la fifa puso como regla el cupo gay obligatorio en el futbol que juega este trolo?

11 Me gusta

Este tipo esta aputazando a los demas.

No lo soporto mas, es horrible y puto.

6 Me gusta

es uno menos

1 me gusta

Muy medio pelo hoy, entró y ni se notó

1 me gusta

Como era de esperarse, no le puso ni ganas. Que comolicada la veo. Sacando la linea de 4 todos juegan para el orto de visitante. Algunos ni de local

2 Me gusta

Ya lo dije una vez, este tipo es bostero, no puede jugar más en River, no lo recuerdo ni una vez haciendo un gol y festejando con la camiseta de River, y eso que es delantero

3 Me gusta

A los 2 MINUTOS que entró tenía que presionar una salida y este CAGÓN caminaba. Recién entraste la concha de tu putisima madre!!! CAGÓN de mierda!!!

y no solo eso, si fuera un cagón pero juega bien, vaya y pase, pero encima es un burro. Decide mal, no gambetea, no le pega al arco. NADA…

Mentira total.

10 Me gusta

no hizo un carajo, y eso que hoy jugó por el centro

3 Me gusta

Quiero la cabeza de los que pedian a este en mi mesa de luz. Sosladri es Maradona y Labruna al lado de este

2 Me gusta

otro negociado de BERMAN, hijo de puta

6 Me gusta

colitis

6 Me gusta

No entiendo como éste amargo esta más alto que Soladri en consideración. El otro estúpido es estúpido pero por lo menos hizo goles, le hizo uno a la bosta también.

Este salame es Suarez 2.0

7 Me gusta

La verdad q entro para el orto… tuvo una jugada para presionar estaba fresco y troto la cancha

2 Me gusta

Entró en el momento más hostil del partido para River, la cancha se vino abajo y Colo-Colo apretó todavía más, aunque sin jerarquía en sus delanteros. Yo lo hubiese puesto en el entretiempo e incluso a la media hora del partido, después de la penosísima actuación del señor Claudio Echeverri.

1 me gusta

Que mala suerte tiene este pibe! Siempre que entra o nos empatan, no dan vuelta o nos golean o se le muere el papá y la mamá juntos

2 Me gusta

Cada vez que entra no me genera ni una pizca de esperanza, y después me doy cuenta porque

3 Me gusta

cagon de mierda

2 Me gusta