Entró con unas ganas tremendas e hizo un golazo
Mamita las boludeces que hay que leer. Ya apareció en un partido, ahora hay que aguantarse 20 partidos dando asco para que vuelva a dar la cara en un partido totalmente liquidado el fresco este
Estoy de acuerdo que es segundo delantero y no 9 como lo quieren poner muchos acá o extremo como a veces lo hacen jugar.
Y hasta ahí dejamos de coincidir, hermano dónde quieras ponerlo es un jugadorcito, fresco fresco que aparece con los partidos liquidados.
Nunca fue ni será determinante, ni en River, ni en inter, ni siquiera en tigre lo era.
Cuando entró el partido estaba 2-1, no era goleada y entro con muchas ganas. Eso necesitamos. Y por el cuarto gol sobre la hora en un 4-1 capas en el torneo no se valora, pero si hace eso en una ida de copa es totalmente determinante.
Le veo arranques de jugada como para romperla en River, pero lo pones 2 partidos de titular y la caga, los pocos partidos jodidos no apareció, veremos si el muñe le genera ese click
Que bien juega cuando no juega con paja.
Necesito goles en La Coppa alias “La Prostituta de Babilonia”, estos goles poronga anecdóticos en partiditos y encima liquidados me la sudan.
Si bien lo de Colidio no es mucho para lo que uno esperaba, este año lleva 12 goles.
El otro amargo jamás llegó a los dos dígitos en un año, para que se vea lo que realmente bancaban.
Ojala alcance la regularidad, yo todavia no compro el buzón. Con demichelis tenia un partido que era garrincha y despues te jugaba 10 partidos con una paja pocas veces vista
Lo que más quiero es que seas regular y la metas seguido
Lindo gol, lastima va a desaparecer en el superclasico
Sobre todo el proximo sabado, seria espectacular
Ya hizo más goles que Matute
ustedes entran como caballos. La metió solo para ganarse un lugar el sabado y caminar la cancha.
Hacelo en la copa , trola de mierda
La calidad que tiene. Es el delantero con mas calidad que tenemos. El mas talentoso. Ojala la rompa el Sabado
Pocas veces odié tanto a un delantero como a este homosexual
es como el maty suarez pero desnutrido. un bueno para nada.
Quien tiene mas calidad que Colidio? Si no ves la calidad de un jugador no tenes idea de futbol. Con la manera de tocar te das cuenta, como la para, como Matias Suarez que tambien era otro con mucha calidad.
Listo no se diga más, vos eras uno de los que decía que Matías “Hago un gol en el 3-0 contra Sarmiento de Junín” Suárez era el mejor jugador del fútbol argentino.
La calidad de los jugadores se mide en partidos chivos, los puntos se ven en la cancha.
Hablamos en unos meses cuando este putito haya desaparecido en todos los partidos importantes (me encantaría equivocarme eh).