No se puede saber tan poquito de fútbol
Ojala le salga bien a gallardo lo de bancar a colidio como segunda punta, yo solo lo veo como alternativa a borja
Yo lo veo como alternativa al paty en la lazio.
un desastre borja, quién necesita goles cuando tenemos a colidios y sus controles europeos
Colidio es como una milanesa de soja
Hacemos trueque del principe por el burguer king?
No no. Mejor que hagan dupla allá. El hincha de River es muy ingrato. No valora a los cracks.
Pongan a practicar definición a este burro, hinchado las pelotas que viva definiendo a las H´s.
Este y sosladri se me hacen lo mismo, dos tibios y trolos que no se gana la copa con alguno de ellos en cancha tendrian que haberse ido uno de los dos al menos en el mercado de pases
ojala no juegue ninguno de los 3 partidos de colo colo y boca
entró bien, rinde más cuando juega por el centro
Es vital recuperar a este pibe…no podemos confiar en ningún otro delantero…solo Miguel y el
No me gusta que lo comparen con Suárez porque son dos perfiles totalmente distintos y con varios escalones de clase completamente alejados, pero si algo me recuerda al Líquido es que le encanta decorar goleadas, kjjj.
pechus frius maximus
Entró bien y con muchas ganas… bien!
Gran ingreso y golazo del mejor delantero del plantel
Es muy habilidoso y se saca fácil, jugadores de encima. Con un poco más de velocidad y gol, estamos muy bien.
El nuevo matute suarez este bostero…
Qué manera de desperdiciar a tan buen jugador haciéndolo jugar, desde que vino, pegado sobre la banda. Hoy se tiró al medio sobre el final del partido y TIKI TIKI. Invita a la pared todo el tiempo con el 9, es un jugadorazo. Segunda punta, Gallardo. Por favor, dejá de romper la pija con ponerlo por afuera, NO es velocista. NO es Sebastián Villa, NO es Ramón Sosa, NO es Campaz. NO tiene esas características. Posicionalmente es un Matías Suárez, un Rodrigo Palacio, un chelo Delgado, un Rodrigo Mora. ¿Se entiende, carajo? No me hagas calentar, te lo pido por favor.
4-4-2. Colidio acompañando a Borja adelante. Con los cuatro volantes, poné a los que se te cante el orto. Yo pondría a Villagra y probaría con Lanzini de interno, Simón por derecha y Meza de volante por izquierda (VOLANTE, VO-LAN-TE, no extremo, tampoco es velocista). Vos si querés podés poner a Kranevitter acompañado por Simón, Mastantuono de un lado y Meza del otro. Pero adelante tienen que jugar Colidio y Borja. No inventemos más.
Haciendo el 4to de un 4-1 sobre la hora???
Uhhhh a qué delantero tóxico y pecho frío me hace acordar???