Facundo Colidio

Volvé solari

Desde que dejé de decir que la saeta rubia te sorprenderá este tipo revivió de la lesión.

Asi que LA SAETA RUBIA TE VA A SORPRENDER, PREPARATE

2 Me gusta

Es como si no hubiera jugado. Por más que lo pongan donde no está cómodo, rebelate hermano, salí a jugar, participá, metete por adentro, tirá una diagonal, picá, hacé algo la concha de tu madre. No recuerdo una sola participación de este flaco en una jugada, ni un foul le hicieron.

1 me gusta

Boster* de mierda.

1 me gusta

es tremendo pecho este chico
a este lo trajo Demencielis o Gallardo?

es tan intrascendente su carrera en River que ya ni me acuerdo

2 Me gusta

Debuta con el cornudo cuando perdemos con Inter por Copa.

5 Me gusta

Por poner un ejemplo, Driussida era 9 nato y Gallardo lo mando de MI como dicen los pibes FIFA y rindió bien.

Este hijo de puta todavía no se sabe si es 9, 11, 10, 7, 8, heterosexual, etc. Rubia puta, bostera de mierda la concha de tu madre.

4 Me gusta

COVIDio me tiene podrido

puro pasesito y lujos de primera intenta y no le sale una.

4 Me gusta

Los 2 son horribles, pero Solari es horrible por burro, y Colidio es horrible por cagón y pechofrío.

3 Me gusta

Falopa total y yo lo avisé antes de comprarlo

1 me gusta

Que inutil que es Colidio, por izquierda deracha centro volante delantero, nada de nada, Solari otro burro pero cada tanto metia un gol o pase gol

2 Me gusta

No es falopa porque es riquisimo tecnicamente, lo que pasa es que es un cagon de mierda, y sumado a eso no tiene la explosion que deberia tener para la edad que tiene, todo lo hace en camara lenta, no es predecible pero si es rapido de alcanzar. No puede ser que un “delantero” de su edad no pueda ganarle a un central una carrera limpia.

No sirve, no es el jugador que River necesita, podria andar bien en algun club con menos presiones y con dos delanteros que se la aguanten fisicamente.

1 me gusta

El burro de Borja te absorbe a cualquier jugador que le ponés al lado. Qué difícil jugar por dos.

5 Me gusta

Basta @Black_Palate

1 me gusta

Hasta rollheiser rendia mejor que este fresco

2 Me gusta

Se cansaron de alabarlo solo porque rechazo a Bokita, no era ni de los 3 mejores en ese Tigre de Martínez y encima en tw hay una cuenta de fotos de Colidio, parece que es un cantante de 1D este hijo de mil puta.

Lo vuelvo a decir, nunca fue más que Solari y en las importantes siempre te dejo a gamba como en los clásicos de este año.

3 Me gusta

Rollheiser fue vendido al benfica por 10 palos despues de que lo dejamos libre, a este cagon le pegaron un boleo en el orto de europa que se habra puesto la casaca del inter como mucho 15 minutos…

El Líquido Suárez era Rivaldo al lado de este burro y cagón!!!

2 Me gusta

“Colidio es un jugador versátil, puede jugar por afuera, por adentro, de punta. Tratamos de no darle rigidez o que respeten un lugar. El juego presenta opciones de leer dónde están los momentos. Cuando se ponga bien físicamente, nos va a dar mucho”.
Marcelo Gallardo

2 Me gusta

Si quedaba alguna duda que está completamente Psycho

3 Me gusta