Perdon la pija. Los 2 son el duo homosexual. Que se vayan a la concha de su hermana a algun club de la MLS.
Alguien tiene que jugar. Hay que ser práctico en estos momentos. Ya sabemos que el plantel es una mierda y que Solari está lejos de ser un delantero a la altura de River pero en el mano a mano con Colidio por el puesto no tengo dudas de que este último es una opción mucho peor. Estamos en esa ahora, tratar de tapar esos baches con lo menos malo entre la falopa que hay.
Eso va a pasar en diciembre. Lamentablemente ahora necesitamos que al menos un de ellos se ponga los huevitos y empiece a rendir. La copa es ahora. Después una patada en el culo y vemos quien traemos.
Algo que si es cierto es que Solari se entiende mejor con Borja que Colidio. Esa supuesta dupla es un invento de los twitteros, solo funciona en el Realidad Mágica de las novelas de García Marquez.
No jodamos con la posicion. No es que el tipo es colectivero y lo mandaron a operar un reactor nuclear, lo mandaron a jugar arriba y por la banda. No podia ni parar una pelota, algo basico para cualquier futbolista en cualquier posicion, realmente dio pena
Rájenlo a la mierda a este cagón, ya fue, no funcionó, nunca fue descollante, no sé porqué lo fueron a buscar en primera medida, ah sí, ya sé, lo representa el moishe Berman, Y SI!
Falopa de mierda, por eso el Inter se lo sacó de encima enseguida, no son pelotudos allá
Desesperante trotecito Colidio
Es tan copia barata del gélido de Suárez que cada vez que le tiran una pelota al vacío hace su marca registrada de esperar a que se acerque el defensor para tocarla por un costado y tirarse al piso. A día de hoy le cobraron esa falta 0 (cero) veces, igual que al cordobés en todo su paso
Una máquina de tirar tacos que no conducen a nada.
Suarez era romario al lado de este
En la transmisión el cholo bostile decía que la rompió en Tigre KJJJJJJ. Yo lo veía en Tigre y era la misma mierda que esto, por eso puteé a más no poder cuando me enteré que venía, pero yo no sé que mierda ven estos “expertos” xd.
Por algo el Inter lo largó a este pibe, claramente no le daba para jugar en un equipo grande.
El tema es que HOY podrían traer otro delantero libre (por ejemplo Vietto), no lo hacen puramente por pereza o negligencia.
Cómo mierda la vas a poder ganar una potencial final a un brazuca con cagones del calibre de este.
Es una quimera.
Jajajajaja toda la razon, me hiciste reir.
Distinto es cuando ponen a un 8 que no siente la marca de 4. O a un jugador sin ida y vuelta por la banda, cosas así.
Pero este es delantero y lo ponen de delantero, no hay muchas excusas. Es maleta, es un jugador que andando bien, puede ser titular en Tigre. Y listo.
Es un 9 sin mucho empuje, con algun buen gesto técnico y con una revista billiken en lugar de los pies, es dificil que esté en equipo grande.
Lo comparan con el crack de suarez y me meo de risa.
No es vistoso
No mete goles
No aporta al juego colectivo
No genera situaciones de riesgo
No juega sin la pelota
No tiene buena pegada
Que mierda le vieron?
Se acuerdan cuando entraban acá los cvo’s a decir que era el mejor delantero del plantel?
“Sho zé de fulbod”
Características de Colidio:
No tiene gol
No tiene pase gol
No tiene sacrificio
No tiene media distancia
No tiene cabezazo
No tiene gambeta
No tiene definición
No tiene huevos
No desborda
No corre
Es bostero.
Solari es mejor.
Mira que a Suarez lo odie post pandemia eh. Pero nunca puede estar en la misma oración que este muchacho. Era 30 veces mas jugador.