Facundo Colidio

Suarez era Messi al lado de este hdp.

5 Me gusta

Sin sangre y canchereando no se puede jugar en River, que alguien le avise

3 Me gusta

Es muy cagon para jugar.

2 Me gusta

Lo mismo de siempre este flor de homosexual nunca nos va a salvar, ni en el partido más de mierda… Hoy entró por krane para hacer la diferencia con uno más y no la vio ni dibujada.

4 Me gusta

En twitter lo están empezando a putear.

3 Me gusta

Tenes uno mas y que hace? Lo mete a este para emparejarle el partido al rojo…

3 Me gusta

Es la copia berreta de suarez. Quiere hacer todo de lujo, y no le da. Un fresco

1 me gusta

No puede jugar más, no es jugador para River. Se le escapa la pelota por abajo del pie cuando las papas queman. Es jugador para Tigre, Barracas, etc.

3 Me gusta

Basta de usarlo de otra cosa que no sea 9. Es insoportable afuera del área

pero este muerto nunca fue 9, su mejor momento de 7 en todo caso, 2do delantero… en tigre, por 6 meses…

3 Me gusta

Pero fue de lo único que rindió. Tiene algún que otro partido de 9 dónde metió varios goles. No sirve de otra cosa, aunque no de la talla tampoco para ser EL 9

espejismos. En River nunca rindio

2 Me gusta

Es 9 suplente de Borja. De otra cosa no puede jugar porque es bastante impreciso como para jugar por banda o más atrás. Tiene destellos de calidad donde te hace dudar pero después se vuelve un jugador impreciso que rebota mal y le cuesta resolver de espaldas y con la marca encima.

2 Me gusta

Que tiene que ver eso con lo que digo yo

Si lo van a usar que juegue de lo único que jugó bien 4 de 10000 partidos. Sino que no juegue

Pero si va a jugar tiene que jugar ahí

que nunca jugo bien de 9, no es 9. Q tenga un partido donde le salieron todas le puede pasar a cualquiera pero no lo pudo sostener,a los 2 partidos lo terminaron sacando y deciamos ‘no se entiende con solari’. el mejor momento de su carrera hasta ahora fue de 2do delantero, pero evidentemente le pesa la camiseta demasiado

Como se cae a pedazos este muchacho. En tigre era garrincha. Hubo una jugada en el que le hacen un pase en la mitad de la cancha y se le termina yendo por la banda del cagazo que tenia. Estamos en bolas mal para la copa. Dependemos de que el negro este oportunista

6 Me gusta

Hola, vengo a dejar el link del thread de Solari para que vayan a pedirle perdón. Saludos cordiales.
https://www.turiver.com/t/pablo-cesar-solari

9 Me gusta

Pero si Colidiot es lo mismo que Soladri pero rubio. Son la misma estafa

4 Me gusta

En general los dos son una mierda pero:

1. Solari tiene más gol.
  2. Solari tiene más asistencias.
  3. Solari se entiende mejor con Borja.
  4. Colidio es mucho más cagón que Solari.
  5. Solari no es bostero.
9 Me gusta

Pasa que nos olvidamos cuando no están, pero vuelven y decimos “Ah, por eso es que no estaba”.

No sirve nadie arriba, a lo sumo Borja cuando tiene 10 por partido, pero los centros que tiran son un asco

3 Me gusta