Facundo Colidio

Puto

5 Me gusta

La imagen viva del ciclo demichele

2 Me gusta

No puede jugar nunca más en River, solo los mogolicos de twitter pueden bancarlo.

1 me gusta

Puto, cagón, comilón. Porque no te llevo demiverguis a mexico rata bostera

5 Me gusta

por mucho menos a solari lo quieren linchar.

6 Me gusta

Mirá que es difícil ser el peor jugador de este equipo, pero este hijo de perra lo logró

4 Me gusta

lejos el peor jugador de la cancha

3 Me gusta

Le falta testosterona al surfer homosexual este.

1 me gusta

Mirenlo, acá está, este es el cagón que juega al fútbol pero no le gusta tener la pelota. Este es el re trolo que siempre toca rapidito de primera para sacarsela de encima.

Este es el re trolo y gran cagón que es millonario por entrenar 2 hrs 5 días por semana y jugar un partido para rebotar todas pelotas de primera como el ojete.

Acá está este chorro hijo de mil putas que mientras vos no llegas a fin de mes y te revientan el ojete con las facturas de gas, este se la pasa pajeandose y cortandose el pelo mientras corre 2hrs por día, se maneja en mercedes benz y cobra millones de pesos por mes.

Delincuente hijo de mil putas! Chorro, parásito, sanguijuela, lacra!! Planero vip dejá de robar hijo de mil puta!! Andá a trabajar o ponete a estudiar sinvergüenza de mierda. Sos una lacra de la sociedad, no tenes dignidad.

7 Me gusta

Ni suarez se animaba a ser tan maricon como este tipo. Por lo menos hacia goles en partidos pedorros, este ni eso

4 Me gusta

Me gustaría verlo tirar un desmarque, un pique al vacío, un desborde y centro. Nunca lo hizo, lo mejor de el se vio cuando jugó de 9 con un Solari decente. Cómo segundo punta siempre dio ASCO.

1 me gusta

Estoy harto de este rubio maricon, ademas de bostero es un amargo no le hace un gol a nadie, flaco sos el 9 de River, no el de tigre, patea al arco almenos

5 Me gusta

Tremendo CAGÓN, una de las mentiras más grande del último tiempo.
Recuerdo a los boluditos festejando porque se lo sacamos a bosta, y no puede parar una pelota.

Me hizo extrañar a Solari, por lo menos el sin neuronas ese le mete ganas.

8 Me gusta

Maten a este burro, lo comparaban con distefano por ser rubio, rubio maricon y pecho frio, con este inutil de 9 no ganamos ni a colo a colo

2 Me gusta

Creo que lo que más me molesta es que los pelotudos en las RRSS hablan de el como si fuese Totti y hasta defienden la súper dupla Borja-Colidio. Si todos lo putearian capaz hasta lo defenderia.

4 Me gusta

no voy a defender al boludo este, pero todos vemos de la era demichelis q no es extremo izquierdo… y lo ponen de extremo izquierdo, asi tampoco se puede…

1 me gusta

la concha de tu madre Cogidio , cuánto hace que este HDP no hace un puto gol?

4 Me gusta

el burro del braian le pega 30 vueltas a este hdp, que dolor de ojos la concha de la loraaaaaaaaaaaaa

6 Me gusta

cambien nombre a COLIDIOT por favor

3 Me gusta

este tipo es un hijo de mil putas

4 Me gusta