No debio ser titular y encima salio super tarde. Una joda total.
Juega Soladri — es horrible — todos piden por Colidio — juega Colidio ---- es horrible — todos piden por Soladri.
El ciclo sin fin
Es el nuevo suarez. Buenos toques, calidad, pero siempre 5 para el peso
Me gustaría tenerlo en mi equipo para un fútbol 5. Me espanta tenerlo en mi equipo para ganar algo
No tiene testículos!
Qué karma tiene con los DTs que lo ponen de extremo a pierna cambiada. Cuando juega más libre o incluso por derecha, si bien está lejos de ser crack, aaaaalgo más puede aportar.
Chau en diciembre.
Me pudrio este hijo de mil puta
El bostadella de estos tiempos es.
Ahora hay que justificarle lo mierda que es por la posición en la que juega
A Solari le faltara medio hemisferio cerebral, pero por lo menos sabe como sacarse a uno de encima, correr, hacer faltas y cada tanto meter goles
Basta. Le dimos mil y una oportunidades. Diez compañeros distintos y no rinde. Dos técnicos con dos formas muy distintas de jugar.
Fin, este tipo es uno a limpiar en diciembre
Es punta y lo hacen jugar de extremo, no sirve ni de extremo ni de volante
No rindió jamás de extremo por izquierda con Demichelis, no veo motivos de que ahora rinda bien por izquierda con Gallardo tampoco.
O juega de 9 o atrás del nueve pero de extremo no sirveeeeeee
Augusto Solari rubio
Más allá de donde lo pongan, el tipo tiene cositas de pelotudo. Es displicente, frío, decide mal, cuando la tiene que pasar le pega al arco y viceversa.
No está para titular en River.
Y con este FALOPA la dirigencia y el técnico quieren ganar la copa??? suplente del suplente o darle el olivo tendría que ser este cagón de mierda
Los que lo comparan con el Líquido, no me hagan reír muchachos, Suárez al lado de este fue Robben en River!!!
Me canso este mediopelo
Yo lo que no entiendo es si lo mandan a jugar por afuera o el solito le esquiva la pelea arriba, porque si se quedará más cerca del negro ayudaría más al equipo que de extremo
Te hace extrañar a Solari de lo trolo e inútil que es para el equipo. El nuevo Matias Suarez del segundo ciclo Gallardo.
Menos sangre que toallita de travesti este trolazo.
Todo bien…pero este pibe no es un dedo del pie de Suárez en calidad