Facundo Colidio

Suarez jugaba 15 minutos por semestre pero tenía mejores estadísticas que este ladri.

4 Me gusta

Pongas dónde lo pongas el tipo no va a dejar de ser tremendo trolo, siempre le faltan 5 para el peso a este Maracaibo.

3 Me gusta

Mas alla de que Gagardo lo mando de interior izquierdo (la misma huevada que hacia Demichelis), le tiene un miedo al arco. Es incluso peor que liquido Suarez. Un cagon de mierda

2 Me gusta

No es ni el 20% de suarez. Suarez fue un crack total por al menos 12 o 13 años de su carrera.

Comparar a este con suarez es de las comparaciones mas generosas que vi, y lo hacen mucho.

7 Me gusta

Jugando de extremo + con la fobia que tiene al arco se convierte en el jugador más puteable del plantel

3 Me gusta

Ayer lo ponía a Solari por este…Con eso te digo todo

4 Me gusta

Que falta hace un Zuccullini que le des unas buenas trompadas a estos pendejos que hacen lo que quieren llegando al arco y después no saben pegarle.

3 Me gusta

Nos dará alergias

3 Me gusta

Me referia al estilo del jugador, no es tan dificil, suarez era mejor. De igual manera, hablas de suarez como si fuera henry. Un tipo que se destaco en una liga de 2do nivel como la belga. Crack total? por favor

10 Me gusta

mira lo malo que seran los ultimos mercados de pases que te hagan extrañar a jugadores que robaron duro y parejo aca como el negro puto y cagon de Suarez o DLC

9 Me gusta

No importa el adjetivo. Suarez fue un jugador sobrado para el futbol argentino. En belgrano cuando debutó era la figura y se lo llevaron al toque.

Es un jugador del nivel de Scocco ponele… me gusta mucho mas nacho pero a lo que voy es que es de esa gama.

Este Colidio si sigue así en 1 año es el 9 de Sarmiento.

3 Me gusta

podrido de q no rinda nunca

6 Me gusta

No se notó porque no fue trascendente en ningún titulo de River.

8 Me gusta

Este también es de los bancados por la bandita cvo, no?

3 Me gusta

Este pibe es malísimo, para colmo esta lleno de pelotudos que lo defienden, me canse de escuchar “no porque no es wing” “no porque no es 9”, etc, etc. Es malo y punto, pero lo peor de todo es que encima es un cagon, porque Bareiro es mas malo todavia pero al menos pone ganas.

6 Me gusta

Tiene menos sangre que toallita de travelo, es muy cagoncito

7 Me gusta

se equivocaron de delantero, era Retegui el que tenian que traer

7 Me gusta

Crack le hacia el esfínter al hijo de puta de Suárez cada vez que tenía que jugar contra la bosta o algún partido importante.

4 Me gusta

No se olviden que este bostero fresco es otro negociado de lacranian por eso esta aca uno de los responsables con el menzo del plantel de mierda que tenemos ahora si tenemos muy pocas chances en la copa hoy es culpa de ellos por los negociados falopas que nos encajaron… delincuentes hijos de re mil puta bosteros de mierda

8 Me gusta

Me hace acordar tanto a Matias Suarez que asusta

3 Me gusta