Este si no le pegara con el suplemento de espectáculos de Clarín sería un buen jugador.
Me gusta como se mueve y como maneja el esférico. Pero no podés tener esta pegada en el fútbol de hoy siendo delantero
Este si no le pegara con el suplemento de espectáculos de Clarín sería un buen jugador.
Me gusta como se mueve y como maneja el esférico. Pero no podés tener esta pegada en el fútbol de hoy siendo delantero
Julián siempre dice q aprendió a definir de Scocco. Tantos ñoquis tenemos en el club, yo le pegaría un llamadito a Sexcocco para q le enseñe a definir a nuestros delanteros. Colidio con la pegada de Scocco sería… Scocco.
soy yo o este pibe caminó desde que entró? Bajá a defender la concha de tu puta madre!!! Tenés miedo de despeinarte el pelito?? Poné huevo que estás en River, forro del orto
Último tren a bordo del príncipe Facundo sale de Núñez esta noche 20:30hs, están todos avisados
Lo banco a muerte, simplemente porque juega bien al fútbol. Ojalá de segunda punta y no por izquierda. Dale, muñeco, no hagamos pavadas. 442, porfi.
El carruaje de oro
la saeta pelotuda
Intrascenlidio
Este es el nuevo Suárez olvídense, un cadáver cobrando una fortuna sin hacer nada
Espastico
Esta por izquierda, no va a hacer una goma
A mi no me gusta y.me parece pecho frío, pero por la izquierda no rinde, yo pensé que iba a jugar de delantero con Borja.
cold idiot
Lo mandaron al lado de Borja y fue una cagada. Lo veo mas funcional a Bareiro antes que a este muñeco
un miedo al arco tiene…
El Ferrán Torres de River.
Con este no vamos a ganar un carajo.
Muy cagon
Termina todas las jugadas con una masita, es desesperante