Facundo Colidio

Este si no le pegara con el suplemento de espectáculos de Clarín sería un buen jugador.

Me gusta como se mueve y como maneja el esférico. Pero no podés tener esta pegada en el fútbol de hoy siendo delantero

4 Me gusta

Julián siempre dice q aprendió a definir de Scocco. Tantos ñoquis tenemos en el club, yo le pegaría un llamadito a Sexcocco para q le enseñe a definir a nuestros delanteros. Colidio con la pegada de Scocco sería… Scocco.

12 Me gusta

soy yo o este pibe caminó desde que entró? Bajá a defender la concha de tu puta madre!!! Tenés miedo de despeinarte el pelito?? Poné huevo que estás en River, forro del orto

5 Me gusta

Último tren a bordo del príncipe Facundo sale de Núñez esta noche 20:30hs, están todos avisados

4 Me gusta

Lo banco a muerte, simplemente porque juega bien al fútbol. Ojalá de segunda punta y no por izquierda. Dale, muñeco, no hagamos pavadas. 442, porfi.

1 me gusta

El carruaje de oro

1 me gusta

la saeta pelotuda

6 Me gusta

Intrascenlidio

3 Me gusta

Este es el nuevo Suárez olvídense, un cadáver cobrando una fortuna sin hacer nada

7 Me gusta

Espastico

2 Me gusta

Esta por izquierda, no va a hacer una goma

1 me gusta

A mi no me gusta y.me parece pecho frío, pero por la izquierda no rinde, yo pensé que iba a jugar de delantero con Borja.

1 me gusta

cold idiot

5 Me gusta

4 Me gusta

Lo mandaron al lado de Borja y fue una cagada. Lo veo mas funcional a Bareiro antes que a este muñeco

un miedo al arco tiene…

3 Me gusta

El Ferrán Torres de River.

Con este no vamos a ganar un carajo.

4 Me gusta

Muy cagon

2 Me gusta

Termina todas las jugadas con una masita, es desesperante

8 Me gusta