Facundo Colidio

:cold_face: fresco

1 me gusta

La verdad que tiene toques de calidad que te muestran que puede ayudar mucho en este equipo falto de delanteros, pero no puede ser tan cagon frente al arco en partidos importantes

1 me gusta

entró con muchas ganas pero muy impreciso. no se entiende por qué no patea al arco tampoco

Para entrar no está mal.

1 me gusta

Qué lastima que sea tan puto para definir

3 Me gusta

Que frío

1 me gusta

ni por las bandas, ni por el centro, ni de 9, ni de volante central.
Todos se confundieron por un par de partidos que metió goles.
Pero este es de esos falopa que juegan en equipos chicos, con 30 metros por delante donde hacen lo que quieren. En River donde te ponen 2 lineas de 4 al borde del area hacen agua.

3 Me gusta

pegale al arco, PERO PEGALE BIEN LA CONCHA LA LORA

2 Me gusta

Dicen eso cuando lo único que tuvo que hacer en el partido es tocarle una pelota a Borja y era el 3 a 0 (o lo erraba Borja en el peor de los casos) y en vez de eso hizo un enganche hacia afuera, arruinó la jugada y cuando quizo patear habían vuelto todos.

2 Me gusta

Entró bien pero se lo nota falto de confianza.
Yo lo seguiría poniendo, el tema es, ¿a quién sacás?

Entra bien, lo que lo complica es:

• Pasarla
  • Tirarla al arco
  • Gambetear
  • Retenerla
  • No perderla en el medio
2 Me gusta

Es IGUAL a Suarez, la “rompe” contra Desamparados del Te con Leche. Ahora en la copa parece el más pajero en educación física.

2 Me gusta

Vino a ocupar el puesto de fresco que dejó Suárez
Algunos lindos goles, ninguno importante

4 Me gusta

Frente al arco tiene menos peligrosidad que un chasqui boom.

1 me gusta

Saldria Mastantuono supongo

Por suerte no dependemos de este para pasar de fase.

La gloria es de Dios.

1 me gusta

Una exquisitez la jugada que armó tocando con Borja cuando se tiró al medio. Después pateó mal.
Yo lo recontra banco, tiene que ser el acompañante del colombiano. Pero de segunda punta, no arrancando tan por izquierda.

1 me gusta

Es increible el cagazo con el que juega este maricon. Siempre al trote, dando pases al medio cuando puede definir, sacandose la pelota de encima.
Putito

6 Me gusta

Es una máquina de patear con el diario cada vez que le queda una jugada de gol clara en los partidos importantes, es un cagón!! es un cagón!!!

Hay que sacárselo de encima antes de que se den cuenta y no se lo enchufemos a nadie!

Cómo nos pasó la pija por la cara sabroso el Inter y Zanetti encajándonos a este por fortunas y a Carboni ahora, mamita, nos bailaron hermoso jaajjajaj

5 Me gusta

Siempre es lo mismo. Arranca como messi y la termina como yo. Un hdp

4 Me gusta