Un PENAL y una definición sin arquero, seamos serios.
Que grande Borja
Está a la altura en la historia que Mauro Rosales
Él metió 2. Mauro 1. El ídolo de ustedes, cero .
Que ídolo?
Si al único que idolatran acá es a un negro que le falta el respeto al club y al hincha caminando la cancha
Y si
Deci que la rata inmunda viene siendo de lo mejorcito porque ese ColdIdiot de enganche del ST me encanta.
Venia jugando mal, pero 10 minutos antes de que lo sacara demichelis, empezo a jugar como iniesta
Juega bien de 9 y de enganche, de segundo punta no rinde al mismo nivel. El tema es que este nivel nefasto de Solari no justifica su ingreso y jugar con otro 9 como Roberto creo que tampoco beneficiaria el equipo. Pero no es una mala variante.
Creo que si a Solari se le da confianza puede levantar, pero lo que no tiene justificación es sacar al dolarcito en estos momentos.
este y solari, regalados son caros, uno pecho y puto y el otro castrado y con un balde en la cabeza
la rubia tarada…
Poné HUEVO en la COPA, papá, que hay que ganarla como sea!!
Estás atragantado con la morcilla venosa que no te volví a ver en el thread del negro después del partido de copa?
los calambres en la cola que le debe agarrar cada vez que ve a los borrachos todos musculosos, el jugador mas puto, no de la historia de river, de la historia del futbol
Se saca foto porque le conviene y para quedar bien porque no es hincha de River
Hoy quiero que metas uno
burro hijo de puta
Tanto se te dilata el ano cuando mete goles el negro falopa este?, se nota que lo usas de excusa para meterte pepinos el ojete, sucio.
Del partido del otro día ni comenté porque no estaba en casa y lo seguí de a ratos en el celular, esa es la desidia que genera el equipo con el mierda este de titular.
Viendo el resumen lo que puedo comentar es que el primer gol se lo come el arquero y el segundo entra porque rebota en la cabeza de un defensor, después arruinó no menos de 4 contragolpes en superioridad numérica.