El mejor jugador del plantel, hoy hay 2 o 3 escalones con el resto. Incluso está haciendo goles algo que no era su rol ni en TIGRE. Jugador de equipo grande.
Y de los delanteros que tenemos es el que mejor esta, esta con confianza, hay que aprovecharlo, es el y borja o el y solari o el y ruberto.
La Saeta Rubia le puso Santarsiero, igualandolo con Di Stefano.
Que bueno, como anduvo contra uoka?.
Hace tiempo esta jugando muy bien, la unica contra fue el superclasico, ojalá lo pueda revertir en el proximo semestre
Cuando jugó sin el estorbo, bastante bien.
Re que Borja había salido goleador del último torneo.
Colidio es, x lejos, el mejor delantero de River, pero ya me veo las discusiones eternas xq no se le da el gol en partidos “importantes”. Suarez 2.0.
No te voy a negar que con el estorbo es mas difícil, pero no gano una puta jugada dividida contra la mugre, y eso que estuvieron todo el pt regalados atras.
Nos seguirá dando más alegrías.
En las inferiores de la bosta si mal no recuerdo era el 9, y era goleador.
La mega estrella de los partidos fáciles. Me hace acordar a rolliceberg, aunque este por lo menos la mete en partidos vs rivales pedorros.
Por lo menos 1 gol de colidio valió un título
2 goles de Borja también. Pero para boca
De 9 se debería de cansar de hacer goles en la ya sabe que River ataca y mucho, situaciones de gol le van a sobrar
Y 2 goles de Borja para abrir la cuenta en un superclásico. Dificilísimo para el rubio bostero.
“Título” le dicen a las copitas de un partido… Seamos serios.
primeros 14 partidos, 0 goles
siguientes 23 partidos, 12 goles
igual para mi es horrible y no sirve para nada, como el 100% de este plantel perdedor y pecho frio que tenemos
Lo noto con otra actitud, con más ganas a la hora de patear y definir. Antes definía sin ganas, con desprecio, como si le diera igual si es gol o no
Quiero ver si le haces goles a un equipo brasileño o en octavos de final, la concha puta de tu madre.
9 ex bosta en la copa no falla.
Lo veo muy asentado y seguro de lo que hace