Facundo Colidio

El mejor jugador del plantel, hoy hay 2 o 3 escalones con el resto. Incluso está haciendo goles algo que no era su rol ni en TIGRE. Jugador de equipo grande.

1 me gusta

Y de los delanteros que tenemos es el que mejor esta, esta con confianza, hay que aprovecharlo, es el y borja o el y solari o el y ruberto.

2 Me gusta

La Saeta Rubia le puso Santarsiero, igualandolo con Di Stefano.

1 me gusta

Que bueno, como anduvo contra uoka?.

3 Me gusta

Hace tiempo esta jugando muy bien, la unica contra fue el superclasico, ojalá lo pueda revertir en el proximo semestre

1 me gusta

Cuando jugó sin el estorbo, bastante bien.

Re que Borja había salido goleador del último torneo. :rofl:

1 me gusta

Colidio es, x lejos, el mejor delantero de River, pero ya me veo las discusiones eternas xq no se le da el gol en partidos “importantes”. Suarez 2.0.

No te voy a negar que con el estorbo es mas difícil, pero no gano una puta jugada dividida contra la mugre, y eso que estuvieron todo el pt regalados atras.

1 me gusta

Nos seguirá dando más alegrías.

En las inferiores de la bosta si mal no recuerdo era el 9, y era goleador.

La mega estrella de los partidos fáciles. Me hace acordar a rolliceberg, aunque este por lo menos la mete en partidos vs rivales pedorros.

6 Me gusta

Por lo menos 1 gol de colidio valió un título

2 goles de Borja también. Pero para boca

6 Me gusta

De 9 se debería de cansar de hacer goles en la ya sabe que River ataca y mucho, situaciones de gol le van a sobrar

1 me gusta

Y 2 goles de Borja para abrir la cuenta en un superclásico. Dificilísimo para el rubio bostero.
“Título” le dicen a las copitas de un partido… Seamos serios.

1 me gusta

primeros 14 partidos, 0 goles

siguientes 23 partidos, 12 goles

igual para mi es horrible y no sirve para nada, como el 100% de este plantel perdedor y pecho frio que tenemos

1 me gusta

Lo noto con otra actitud, con más ganas a la hora de patear y definir. Antes definía sin ganas, con desprecio, como si le diera igual si es gol o no

1 me gusta

Quiero ver si le haces goles a un equipo brasileño o en octavos de final, la concha puta de tu madre.

4 Me gusta

9 ex bosta en la copa no falla.

Lo veo muy asentado y seguro de lo que hace