te imagino queriéndote tirar de un puente cada que te enterabas que el negro de tus sueños había mojado. Valiente hincha de River que no ve un partido de copa porque el equipo no le genera. De la camiseta somos hinchas, de River papu, no de los jugadores. Yo grito los goles así los haga Martínez y quiero que la rompan todos. Te da para criticar dos golazos, sos de manual y la tenés incrustada en el intestino delgado
13 goles, invicto en los 9 partidos que anoto, segundo comodo en goles cada 90 minutos (0,66)
A este lo dejo como suplente, buen suplente para que entre y la meta, pero traigo a un delantero goleador potente y de jerarquía
La Saeta , seguirá clausurando esfínteres.
Años luz de diferencia con el burro de Solari. No es para tirar manteca al techo, pero este tiene que ser titular.
la saeta puta es mucho mejor que solari
Por ahora es el muchacho de los goles intrascendentes.
Los goles los mete jugando de 9…
No sé ilusionen. Va a ser la misma putita de siempre cuando juguemos algún partido importante
esto me sorprende una banda cuando lo vendieron al inter supuestamente era un supergoleador y de grande nada que ver me recuerda al caso de Driussi
La rompe jugando de suplente del goleador del equipo y el torneo.
De a poquitos se le va quitando la alergia al gol
Lo quiero de titular
Lo dicho, el loco de 9 la rompe.
No puede nunca ser suplente de Solari.
Rollito tardo años en meter su único gol
Me da menos ganas de putearlo que a Solari. Eso es algo.
Contra Boca en el monumental fue el mejor ! Y en la eliminación contra Boca decime 1 jugador que jugo bien , 1 solo te pido
8 goles en los últimos 8 partidos.
Venía de meter 3 en los primeros 15 de este año.
El hecho de que Demichelis esté manteniendo un esquema y el cual sea el que más o menos mejor se asiente al plantel que tenemos, lo está ayudando.
Tiene que jugar por el centro y nada más, teléfono demichelis, basta de hacerlo jugar de extremo.
Tiene cosas de oso pratto y maxi López, tiene técnica