Habrá que seguir puteandolo a ver si en una de esas el foro hace de las suyas y mete algún gol en alguna serie definitoria
El Martin Øddegard sudamericano. Sin ninguna duda. Debería estar siendo titular en un equipo del big6.
La figura
Me encanta que cada vez estés más asentado y haciendo goles
El verdadero COLIbri
Le re saco el puesto de titular a Solari, así tiene que seguir metiendola
El problema no es la posición sino el compañero, no es fácil encontrar espacios si tenes que saltear a un tronco en el medio.
Viene en alza, pero lo tiene que reafirmar en los partidos importantes y contra los grandes.
Metela así en partidos que importan, no contra los microbios que nadie se acuerda después
Esta jugando muy bien hace rato
Me gusta, lo veo más metido y con más confianza. Creo que aporta, sobretodo mostrando personalidad como en los últimos partidos
Esta metiendo mas goles, pero le faltan goles que sean realmente importantes. A estos equipos falopa, casi cualqueira le convierte. Y mas con lo regalados que nos jugaron.
Hace goles cuando demichelis lo pone de centrodelantero, es 9 el pibe, 9 o media punta. Basta de ponerlo de extremo
Se ve que lo están aceptando un poco más. A mi siempre me pareció de lo mejorcito, con un delantero del corte Alario o Scocco sería doblemente mejor pero bueno. Ojalá se pongan las pilas y traigan uno que realmente este a la altura. No me disgusta la dupla con Solari pero es muy lagunero y errático
Estoy de acuerdo de que le mete goles a los equipos falopa, pero tambien hay que ver que los otros delanteros que tenemos, ni a esos equipos falopa le meten un gol.
A River le falta otro delantero de gol y que el técnico se deje de poder a Colidio de extremo que en esa posición no rinde.
Tiene que jugar de 9, fin.
Está empezando a ser constante y goleador.
No mojó en partidos chivos aún, pero para mí contra Boca en El Monumental la rompió y ese tiro en el palo hubiera sido terrible envión.
Me parece que se siente más cómodo jugando con Solari, básicamente porque tiene más libertad para hacer la doble función de jugar suelto y de 9. Con Borja, muchas veces se estanca contra la raya como si fuera mbappe y no le da para eso.
Facundo Colidio lleva 17 G+A (12G/5A) en ¡SÓLO 18 TITULARIDADES! en River.
No coincido que no haya hecho goles importantes como dicen algunos. Recién está teniendo sus primeros pasos en Libertadores.
Gol a Belgrano para clasificar, partido importante. Quedar afuera (85% de chances por los penales) iba a ser un PAPELÓN. Con Belgrano no debemos perder NUNCA más. Nunca hay que revivir esa llama.
Los 3 goles ante Instituto para clasificar. Si no clasificabamos era otro PAPELÓN.
Ya mojo en Copa y está jugando siempre 7 puntos. Falta más nivel colectivo al lado suyo y puede explotar. Pero no es un goleador nato. Si lo hace, es una enorme reconversión.