Hasta ahora nunca se escondió en una final de Libertadores como para que lo insultes así.
El agnóstico del gol
Esa del primer tiempo si nos quedábamos afuera era para rescindirle esta noche misma, decí que ellos fundieron motor desde el entretiempo y pudo meterla y ganar, pero no me convence este, sabés que en el próximo partido puede comerse 5 y no meter ni uno, para que perdamos
Colidiot > Julián (?
Andamos de racha no queda otra, se levantó la momia esta en el momento que mas lo necesitábamos.
Hay que aprovechar y que el pasante no haga pelotudeces.
Jajajajajaj
Una vez dije que era como Bergkamp sin gol, bueno, empezó a hacer goles. Guarda que si empieza a meterla en 1 año lo vendemos 50millones al Chelsea o al Manchester United
Ven alguna similitud al gol de Alario contra Tigres en el 1ro que hizo este muñeco?
Ojala que con esto demichelis se de cuenta de que este pedazo de crack no puede jugar mas de extremo, es mediapunta o 9.
Gracias por darme la razon Facu, te banque por que note tu calidad. Lloran los amantes de las estadisticas
Esto no cambia nada, va a seguir siendo un inútil y un pecho gélido a menos que logre cierta regularidad. No lo veo siendo importante para la libertadores, ojalá me equivoque
Dupla con el sr. Pepinelis
Gracias boca predio, Pratto, Maidana, Ruggeri, gracias por tanto.
Scocco metió 3 goles en los primeros 20 minutos en esa serie. Fue maradoniano ese partido, otra cosa.
Cómo lo extraño, la concha de Dios.
No me gusta la dupla con Borja, ya jugaron juntos y hasta ahora no demostraron tener química ni le dieron funcionamiento al equipo. Para mi la mejor dupla es Colidio-Solari y Borja-Solari también me parece superior.
Pero bueno, no estaría mal probarlos en los cuartos y que el chileno entre desde el banco.
Donde estaba el 9 cuando se lo necesitaba?? Ahh cierto, se lesionó de vuelta cua cua cua.
Tranqui amigo que apareció con central cuando estábamos al horno. Si ese partido se perdía tampoco se clasificaba y ni hablar de los otros 9 goles del semestre. Alegrate que ayer Colidio apareció, todos estamos felices porque somos hinchas de River. A mí me chupa un huevo quien aparezca o haga los goles mientras ganemos. Faltan los playoffs y la copa, vamos a ver cómo sigue esto
Contra Vélez jugaron Borja-Colidio y fue el mejor partido del semestre
Nada que ver jaja
Quiero una faceta más goleadora de Colidio como ayer
Por fin se destapó este putito, ojalá siga así y no comiéndose goles increíbles.