Cómo le habrás dado de comer al ganso anoche que nooooo
tercer hat trick del plantel actual (solari vs dyj, borja vs velez)
primeros 3 goles de visitante
hizo sus 3 goles de cabeza en el club en 4 dias
empata a solari en promedio de gol cada 90 minutos (0,55)
Viste la tormenta de ayer? Coldidiot metiendo 3 goles. Ahora tiene 9 en 33.
Cómo extraño a Scoccgod.
Cocklibido
Esta bueno que moje tmb … es necesario que nuestros delanteros hagan goles, erran bastante igualmente pero mientras sigan así es perdonable
De nada amigo, es bueno tenerte por fin en la vereda correcta
6 goles en 13 partidos en la copa de la liga
1 gol en 2 partidos en libertadores
- 1 PJ en la supercopa.
7 goles en 16 partidos este semestre. Segundo goleador detrás de Borja.
Ayer hizo la mitad de los goles que llevaba en River. No es serio
Nos seguirá dando alegrías
Contra Velez hizo dos si mal no me acuerdo.
Define mejor cuando no tiene tiempo para pensar. Incluso se vio en el tercer gol. Enorme anoche.
Por fuera que fue un hattrick, creo que sus estadísticas ahora están más acordes a lo que demostró.
Si gana constancia va a ser de los mejores del plantel. Se lo ve con ganas hasta para presionar.
Son esos jugadores que juegan un partido bien cada 30. NO SIRVEN, en Tigre era lo mismo, lagunero total.
Si este fresco triunfa en River pongo mi BAN a disposición
Tricolidio
Cuidate Borja, cuidate cuidate
Dale bostrolo rubio, espero que el sabado contra los simios, metas goles o te vas a la conferencia de tu hermana
rubio hijo de mil putas más te vale hagas goles a los bosteros de mierda
Este bostero mediocre acaba de meter 3. Hay pocas chances de que vuelva a jugar bien de acá a 3-4 partidos.
En cambio sosladri y boborja vienen flojos, por mero azar tienen más posibilidades de tener un buen día.
Obviamente los 3 son mediocres y cualquier cosa puede pasar. Debería poner al pibe.
Los 3 goles de anoche no sirven de nada si te cagás contra la mierda, ni al palo pueden ir como en el último clásico, METELAS A TODAS forrrrro