Si no metía ese segundo tiempo pijudo yo estaba pidiendo que vuelva a Tigre je
que lindo haberme despertado para el segundo tiempo, las barbaridades que hubiese puesto acá me iba a dar verguenza la tapada de ogt
De las mayores cerradas de orto que se vieron por aca jaja, yo tambien lo estaba puteando pero por suerte contuve los dedos (?
ahora que siga metiendo goles, si se va a borrar en la que viene no sirve.
Gracias Colidio !!!
Espalda con espalda con mí hermano @Lith1um que fuimos los únicos que la vimos , se desesperan por subirse al barco ahora los detractores JAJA mamaraaaaan
Todos en pija por un par de goles a Instituto…
Mamita
Basta Miguel
goles son goles, y si sirvieron para dar vuelta un partido y clasificar por qué no se festejarían? hay olor a caca de la ribera
hay que bautizarlo como el angel exterminador, es el momento
Como se nota que el pibe esta practicando todas las noches el cabezaso con el negro cc @Black_Palate
Si el Colidio del 2do tiempo jugara siempre mas o menos así, estaría en Europa. En el primer tiempo fue el de siempre. En el segundo tiempo parecía el Julián de 2021.
Tremendo jugador este pibe. Fino y con el arco abierto es el mejor delantero que tenemos
Tiene cosas de Matias Suarez
Por fin después de un año clava un partido o un tiempo como la gente.
Golazo el tercero.
Cuando empezas a pensar que es alérgico al gol va y te da vuelta el partido solo, una locura, el último gol es de otro nivel, ojalá nunca más se pegue a la raya, está muy claro dónde tiene que jugar.
Dejen de decir que se parece a Suárez la concha líquida de su madre
Suárez jamás metió 3 goles
Lo contento que me ponen tus tres goles y espero que sea el inicio de muchísimos más y que sean claves cómo hoy