Con que sea el 5% de ese señor jugador glorioso me conformo
Che liquidiio salio rengeando mal mal
Estas loco? Mora era un coinor con musculo, este es un flaco escopeta q no puede cuerpear a nadie y a la primera q le vayan fuerte lo quiebran. Olvidarte, ya se dieron cuenta en italia q el biotipo y genetica de este escualido nunca mejorara. Fideo dimaria hay uno solo
No me cierra por ningun lado y menos por 5 millones pero por lo menos eligio al CARP antes que a la mugre y eso se valora
Cómo que Coliquido salió rengueando?? Por ahí Borja BBC le dio una calurosa bienvenida por la mañana
Me hace acordar mucho a los primeros partidos de suarez acá. Parece ser el tipico 7 bravo que te mete 30 desbordes por partido. A pesar de ser relativamente alto tiene una buena aceleracion desde 0
Me hizo mierda (porque ya bronca no me da kjj) que Yarroch en el cierre del programa de Closs, tiró que de último momento Colidio no se hacía la revisión médica porque el Inter pedía algo más de 5 palos y que estaban viendo si el contrato era de 3 años y medio o 4 y medio, y a los 10 segundos Closs corta y tiran el video mostrándolo en la clínica Rossi kjjjjjjj
Perdido como perro en cancha de bochas Nosferatu hijo de mil puta
ajajja lo vi man! nos metieron el perro estos del Inter? la única que nos falta es que hayamos puesto una fortuna por otro jugador roto, para morirse!
O capaz estuvo con alguna paraguayita mimosa y lo dejo sin energia
Y al final class tira “bueno, esto parece cocinado” como diciendo que me esta cuenteando este pelado pelotudo
Cómo no tienen info inventan, es el laburo más deshonesto y ladri que existe
no pasaran.
Ojalá la rompas pero me da la sensación de compra al pedo, las estadísticas del último año son patéticas
Aunque no sea un puesto que necesitamos con urgencia, nos puede venir bien.
Dudo muchísimo que sea un gran goleador pero tiene pinta de ser un jugador rendidor, que cumple y en algún que otro partido la rompe. Algo de fé le tengo
Ya lo quiero adentro al pibe Colidio
kjjjjj
Como lo de Castillo con los equipos de Concacaf en la Libertadores, hoy pensaba en eso, el tipo se inventó esa noticia a partir de un tuit de Domínguez e hizo un tiro al pichón tremendo a ver si le pegaba, seguro si le preguntan, dice que lo chequeo con una fuente confiable, que ya lo van a anunciar y si pasa después, se va a anotar la primicia cuando le pegó de orto y todos sabemos que no chequeó nada, que es un humo bárbaro que se inventó el nefasto ese
La culpa es nuestra que les damos de comer.
Ahora tiraron lo del ex River que sería un bombazo y todos preguntándose quien será… Humo total estos hijos de puta, me tienen los huevos llenos ya no escuchare más nada
Uhhh no vi nada de eso todavía, ni enterado, ahí veo en el thread del humo kjj
jajajaja, que risa este video
se nos cagaron de risa y nos vendieron un tipo todo roto, dejame de joder