El Ogro Fabianni un poroto al lado de éste
opinion de un tuitero hincha de Tigre
https://twitter.com/Pontx0_/status/1677743391403114497
me subo al tren, saludos
Que yo sepa Suarez no hizo eso.
Kjjj encima tiene pinta de streamer no de jugador de fútbol
Era más fácil decir que nunca lo viste y listo…no lo mueven tan fácil y se mata presionando, el punto flojo que tiene es la definición, por eso necesita un Retegui al lado
Respeto tu opinion, puede ser q no lo haya visto, de hecho solo vi su videos de mejores goles jugadas. Ahora bien, quiero decir sobre ese debate pedorro q estan imponiendo en espn de si venir a river y no a voca lo decidio colidio o su representate. Pata mi la respuesta se encuentra en la pregunta de ¿quien decidio esperar la oferta de vocaca por si aparecia otra cosa? Y ahi para mi fue el representate, ya q sabe moverse y tiene los contactos legales y allegados dirigentes. Asi q creo q este viene 65% por el representante y 35% jugador. El pibito a los 23 años no va a decir " ahh me aparecio la ofeeta de vocaca, mejor voy a esperae sentado en el banco de la reserva de inter a ver que pasa". Los unicos q deciden donde ir son los jugadores ya consagrados o en vias de
Todo tudrapie puteandolo y no jugo un minuto, osea la va a romper
Es mejor hacerlo mierda de entrada asi no nos llevamos desilusiones, ellos tienen psicologos y a sandra rossi, nosotros solo este foro… En el peor de los casos, se pedira perdon y siga y siga Pero hay q darle sin asco como a rondown y penales pirez para q no se contagien y piensen q tienen 6 o 12 meses de gracia calentando el banco. Los franceses del psg hicieron mierda a messi, mira si no lo voy a putear a este por las dudas.
bostero, te moris de ganas de que le vaya mal
Vos sos el q le sostiene las bolas al liquid suarez , te moris por sostener las de coliquido? Ahh ya entiendo, te viene bien como reemplazo. 3.0, todavia tenes guardadas la careta del ogro fabiani
no, ya dijeron que river tenia todo acordado con colidio una semana antes de lo de boca, que el pibe dio su palabra que jugaba en river y de nuestro lado que cuando salíamos campeones mandaban la oferte, boca se metió después, por eso el pibe los rechazo a ellos, a ofertas de mexico y de brasil, por que ya tenia todo arreglado con river, faltaba nomas que se mandara la oferta, y esto lo contaron en espn, de los medios mas bosteros que existen
Lo que lo voy a putear a este, me genera cero expectativas.
En vez de poner ese fangote de guita por este pibe, hubiesen buscado un 2
¿Puede ocupar el puesto de Nacho?
Un plantel de mierda y vamos a buscar a este nn ex bosta como si fuera un jugador europeo que la rompió toda, quiero llorar la concha de su madre, qué te están haciendo River!!!
Todos falopas hace 2 años traen, me quiero rajar un corchazo ya mismo
Cancelen a esta verga YAAAAA.
Me cago en sus reputisimas madres
Diste asco hoy burro hijo de puta, volvete a Tigre amigo de Massa
Que nervios, estoy practicando para cuando quedemos afuera contra Inter
Yo queria a vietto, no a vos, para mi sos un jugador normalito hasta que demuestres lo contrario