Rápido no perdamos tiempo y quememosle el Fiat duna
Creo que colidio le dijo que haces bostero puto kjjjj
Mucha suerte en el club más grande del mundo!
Ch?
De mínima debe tener un Scirocco
Blondel botón, cómo buen bostero.
Los últimos delanteros hinchas de bosta que tuvimos hicieron goles para abrir finales de Libertadores, mientras nos den glorias deportivas lo demás es secundario.
Yo me subo al tren de este como ya lo dije antes, que la historia me juzgue
Que tipo pelotudo.
Creo que ni la llegada de Fontán me había causado tan poco entusiasmo
Che, alguien lo tiene visto 1 partido completo? yo no quiero decir nada por las dudas xq no lo vi. Lo noto buen atleta,rapidito buena tecnica y disparo potente. Obviamente no viene a jugar de 9, viene a jugar de 7. Como la dupla Mora-Teo.
Hace cuanto que no tenemos un 7 desequilibriante y con gol? Matias Suarez en el 2019 tuvo ese nivel que quiero en un 7 (incluso fue a la copa america)
Ojala tenga el nivel de Mora en el 2015 o de Suarez en el 2019.
Nos pegó un baile en un partido, era el único que jugaba. A mí me ilusiona.
A nosotros una vez nos pego un baile hasta luna diale
Qué podés esperar e alguien que vistió la camiseta de Tigre?
Que tenga mas goles que partidos jugados, es el que techo que les puso a los que provienen de ahí.
Bernabe Ferreyra
Bueno confieso que hasta ayer, no tenia expectativas alguna con este… no para, aun tengo cero expectativas con este kjjj
Igual, que hermosa meada le dio a los bosteros, le doy el beneficio de la duda y pongo un piesito en el primer escalon del tren por las dudas…
Desinfectenlo a este
Rotidio
Polentelme y sus brujos le habrán hecho cada trabajo a este… lo van a volver loco las lesiones